CONÉCTATE CON NOSOTROS

Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Viernes 24 de septiembre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Publicado

el

Novedades:

Las rutas y accesos de las regiones sur y centro se presentan con algunos bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Recomendamos extremar las medidas de precaución al transitar.

Obras en Autopistas y Autovías

Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimientación en los siguientes kilometros:

-Km 151, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Santo Tomé.
-Km 133 al km 135, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo.
– Km 138, sentido a Santa Fe altura de la localidad de Sauce Viejo.                          -Km 69 al km 67, sentido a Rosario , altura de la localidad de Monje.                        -Km 41 al km 40,  sentido a Rosario , altura de la localidad de Oliveros. 

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados. Este tipo de mejoras comprenderán además el bacheo de los puntos más críticos del sector. Para estos casos, dado el movimiento de vehículos local, Vialidad Nacional contará con la colaboración de agentes de la policía de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación, también con paso alternado de a una mano por vez.

Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el tránsito circula alternadamente ordenado por banderilleros. Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.
Igualmente, esta semana se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la provincial No 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la vía entre Casilda y Venado Tuerto.

RN 11: A partir de las 9, y hasta las 18, Vialidad Nacional prosigue con las obras de recuperación de la calzada de RN RN 11 en la zona de Desvío Arijón intervención con fresado, bacheo y repavimentaciones parciales. Trabajos de mantenimiento y conservación entre Nelson y VIdela, con bacheo de transitabilidad.

RN 34: Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de SuViernes 17 de septiembre de 2021sana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la VARIANTE OESTE DE RAFAELA con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador. Continúan los desvíos en el norte de la ciudad de Rafaela en la construcción del empalme de la VARIANTE OESTE con la actual traza de la RN 34.
Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias

Trabajos de Pavimentación:

Circunvalación de Villa Constitución: Trabajos de pavimentación sobre 1800 metros de Avenida Teniente Alberto Ramos. Readecuaciones sobre RP21 y calles internas dentro de Terminales Portuarias.

RP 36: Se intervinieron 16 km. entre Romang y Colonia Sager. Se encuentra en su etapa final.

RP 10: 13,7 km. entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

Circunvalación de Sastre: Pavimentación de 3500 metros entre RP 64 y RP1e3.

RN 34:Circunvalación de San Jorge (RP49-S): Pavimentación 5980 metros: Desde RP13 3900 mts. hacia el oeste y 2080 hacia el norte hasta la RP49-S.

RP 39: Tramo: Puente Río Salado – RP 92-s. Comienza unos 25 kilómetros al oeste de Gobernador Crespo.

Trabajos de Repavimentación:

RP 13: Se ejecutan trabajos en tramos comprendido entre las localidades de Ataliva y Virginia. Se recomienda reducir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros en la zona de obras.

RP 70: Obras de repavimentación desde Rafaela hasta enlace con RP13.

RP 90:Repavimentación entre RP 18 y Máximo Paz.

RP 2: Repavimentación Zonas Huanqueros – Estee variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarban Rams.e

RP 1: Comenzaron los trabajos de repavimentación en el tramo Helvecia-Cayastá. se recomienda transitar con precaución.

Recomendación del díaLas motos y los niños.

La Agencia de Seguridad Vial recomienda que los menores de 12 años, no viajen en motos o ciclomotores, a pesar de que la Ley Nacional de Tránsito, no impone una edad mínima para ser acompañante de dichos vehículos.

Asimismo debe tenerse en cuenta que la la legislación nacional, impone una restricción de carga y pasajeros para ser transportados en moto. En relación a estos últimos establece que “ las motocicletas de DOS (2) ruedas no deben transportar a mas de UN (1) acompañante, el cual debe ubicarse siempre detrás del conductor”

Tratándose de niños, las medidas de seguridad vial deben extremarse, por esta razón, tome en cuenta, las siguientes recomendaciones a la ahora de subir a un niño como acompañante de un motovehículos:

  • La motocicleta debe ser apta para transportar un pasajero.
  • El niño debe ser lo suficientemente grande para usar un casco apropiadamente.
  • Sus pies deben llegar cómodamente al apoyapiés para lograr una sujeción mas adecuada.
  • Su ubicación no puede ser lateral, sino de manera encaballada.
  • Siempre deben situarse en el asiento trasero que se encuentra justo detrás del conductor, y nunca deben interponerse entre el manillar de la moto y el conductor de la misma.

Algunas provincias, teniendo en cuenta el peligro que conlleva trasladar a los menores en esta clase de vehículos han legislado sobre el tema, es así por ejemplo que en la Ciudad de Buenos Aires, está prohibido llevar acompañantes menores de 16 años, mientras que en Rosario, la edad mínima desciende a 12 años.

Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 26 de octubre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Publicado

el

por

Novedades:

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.

Autopista Rosario-Santa Fe: Alrededor de las 2:40 hs. de esta madrugada se produjo una colisión entre dos camiones en el km. 119, altura de Desvió Arijón, mano a Santa Fe. Como consecuencia del suceso en el que no se registraron heridos los vehiculos se encuentran balizados en banquina. Se recomientra reducir la velocidad en la zona y transitar con suma cautela.

Obrasen Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimientación en los siguientes kilometros:

-Km 65 al 63, sentido a Rosario , altura de la localidad de Monje.

-Km 140 al 141, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo.

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.

Este tipo de mejoras comprenderán además el bacheo de los puntos más críticos del sector. Para estos casos, dado el movimiento de vehículos local, Vialidad Nacional contará con la colaboración de agentes de la policía de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación, también con paso alternado de a una mano por vez.

Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el tránsito circula alternadamente ordenado por banderilleros.

Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.Igualmente, esta semana se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la provincial No 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la localidad de Casilda.

RN 34: Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Continúan los desvíos en el norte de la ciudad de Rafaela en la construcción del empalme de la variante oeste con la actual traza de la RN 34.

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias

Trabajos de Pavimentación:

Circunvalación de Villa Constitución: Trabajos de pavimentación sobre 1800 metros de Avenida Teniente Alberto Ramos. Readecuaciones sobre RP21 y calles internas dentro de Terminales Portuarias.

RP 36: Se intervinieron 16 km. entre Romang y Colonia Sager. Se encuentra en su etapa final.

RP 10:  Obras  a lo largo de 13,7 km. entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen. Además se trabaja en el ensanche del puente ubicado a la altura de la Cañada Quiñones, entre la localidad de santa Clara de Buena Vista y la autovía 19.

RP 39: Tramo: Puente Río Salado – RP 92-s. Comienza unos 25 kilómetros al oeste de Gobernador Crespo.

Trabajos de Repavimentación:

RP 3: Se realizan trabajos de repavimentación entre la localidad de Los Tabanos y Cañada Ombú.

RP 13: Se ejecutan trabajos en tramos comprendido entre las localidades de Ataliva y Virginia. Se recomienda reducir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros en la zona de obras.

RP 70: Obras de repavimentación desde Rafaela hasta enlace con RP13.

RP 90:Repavimentación entre RP 18 y Máximo Paz.

RP 2: Repavimentación Zonas Huanqueros – Esteban Rams.

RP 1: Comenzaron los trabajos de repavimentación en el tramo Helvecia-Cayastá. se recomienda transitar con precaución.

Recomendación del día:Maniobras de adelantamiento

La mayoría de los siniestros frontales son originados por maniobras de sobrepaso mal efectuadas.

El sobrepaso debe hacerse en zonas permitidas que, generalmente, están marcadas con línea discontinua blanca en el pavimento. Pero en definitiva es siempre el conductor el que debe decidir si en ese momento es seguro realizar el adelantamiento.

La Ley Nacional de Tránsito 24.449 expresa en el artículo 42 que el adelantamiento a otro vehículo debe hacerse por la izquierda conforme a las siguientes reglas:

  • El conductor que quiera realizar el sobrepaso debe constatar previamente que a su izquierda la vía esté libre y que ningún conductor lo esté, a su vez, sobrepasando;
  • Debe tener la visibilidad suficiente y no iniciar la maniobra si se aproxima a una encrucijada, curva, puente, cima de la vía o lugar peligroso;
  • Debe advertir al que le precede su intención de sobrepasarlo por medio de destellos de las luces frontales o la bocina si se encuentra transitando en zona rural. En todos los casos, debe utilizar el indicador de giro izquierdo hasta concluir su desplazamiento lateral;
  • El sobrepaso debe realizarse rápidamente de forma tal de retomar su lugar a la derecha, sin interferir la marcha del vehículo sobrepasado. Esta última acción debe realizarse con el indicador de giro derecho en funcionamiento.

A su vez, en las vías multicarriles o autopistas se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Si el conductor de un vehículo es advertido por otro que lo sigue, por una intención de sobrepaso, se debe desplazar a la derecha.
  • Se puede circular por los carriles intermedios siempre y cuando no haya a la derecha otro disponible.
  • El carril izquierdo se utilizará para transitar a la máxima velocidad admitida por la vía y para realizar maniobras de adelantamiento

Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Sigue leyendo

Provinciales

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Lunes 25 de octubre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Publicado

el

por

Novedades:

De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad. 

Obrasen Autopistas y Autovías: 

Autopista Rosario-Santa Fe: En esta jornada se realizarán obras de repavimientación en los siguientes kilometros:

-Km 64, sentido a Rosario , altura de la localidad de Monje.

-Km 140 al 141, sentido a Santa Fe, altura de la localidad de Sauce Viejo.

Autopista Rosario-Córdoba: Vialidad Nacional ejecuta obras de recuperación ene dicha  Autopista entre Rosario (RN A008) y Roldán (RN A012). Sobre 17 kilómetros, en ambas manos, los trabajos comprenderán el bacheo, fresado y repavimentación de la calzada, más el recalce de banquinas. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones de paso y reducir la velocidad.

Obras en Rutas Nacionales:

RN 1V09 (ex RN9): Vialidad Nacional inició las tareas de fresado de calzada y bacheo, para su posterior repavimentación en zonas urbanas de Roldán, especialmente en zonas de detención y arranque por los cruces semaforizados.

Este tipo de mejoras comprenderán además el bacheo de los puntos más críticos del sector. Para estos casos, dado el movimiento de vehículos local, Vialidad Nacional contará con la colaboración de agentes de la policía de tránsito municipal para el ordenamiento de la circulación, también con paso alternado de a una mano por vez.

Otro sector con obras de fresado avanza desde Cañada de Gómez hacia el cruce con RN 178. En este caso, por la presencia de equipos y personal para quitar las deformaciones de la calzada, se provoca la reducción de un carril, por lo que el tránsito circula alternadamente ordenado por banderilleros.

Estos trayectos fresados tendrán luego tareas de bacheo para su posterior repavimentación.Igualmente, esta semana se planifica desde Vialidad Nacional intervenir con obras en la zona de Armstrong, en el cruce de la ex Ruta 9 con la provincial No 15. En este lugar las mejoras también incluirán fresado y bacheo para restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada.

RN 33: La Dirección Nacional de Vialidad se encuentra realizando los trabajos iniciales de la construcción de la Autopista de Ruta 33, entre Rufino y el acceso a San Eduardo. Si bien las intervenciones se ejece variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremarutan fuera de la ruta habilitada, dado el movimiento de equipos, se solicita a los usuarios respetar las indicaciones de la cartelería preventiva y transitar con precaución entre los Km 552 y 556.

En otro orden se continúa avanzando con tareas de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales en diversos puntos de la vía entre Casilda y Venado Tuerto.

RN 34: Se dejó habilitada la doble traza hasta el Km 209 (al sur de Susana), desde el cruce con RN 19. Se mantiene un desvío permanente en el cruce de la variante oeste de Rafaela con la RP 70 por las obras de la Autopista e Intercambiador.

Continúan los desvíos en el norte de la ciudad de Rafaela en la construcción del empalme de la variante oeste con la actual traza de la RN 34.

Además se continúa avanzando con la construcción de la Autopista de RN 34 entre RP 13 (Ataliva) y Sunchales con un sostenido ritmo de obra en tramos rurales, sin desvíos pero con movimiento de equipos por la traza en uso. Se solicita precaución en la travesía urbana de Sunchales por obras de construcción de la Autopista. Respetar la señalización preventiva.

Obras en Rutas Provinciales Primarias y Secundarias

Trabajos de Pavimentación:

Circunvalación de Villa Constitución: Trabajos de pavimentación sobre 1800 metros de Avenida Teniente Alberto Ramos. Readecuaciones sobre RP21 y calles internas dentro de Terminales Portuarias.

RP 36: Se intervinieron 16 km. entre Romang y Colonia Sager. Se encuentra en su etapa final.

RP 10: 13,7 km. entre Gálvez y Bernardo de Irigoyen.

RP 39: Tramo: Puente Río Salado – RP 92-s. Comienza unos 25 kilómetros al oeste de Gobernador Crespo.

Trabajos de Repavimentación:

RP 3: Se realizan trabajos de repavimentación entre la localidad de Los Tabanos y Cañada Ombú.

RP 13: Se ejecutan trabajos en tramos comprendido entre las localidades de Ataliva y Virginia. Se recomienda reducir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros en la zona de obras.

RP 70: Obras de repavimentación desde Rafaela hasta enlace con RP13.

RP 90:Repavimentación entre RP 18 y Máximo Paz.

RP 2: Repavimentación Zonas Huanqueros – Esteban Rams.

RP 1: Comenzaron los trabajos de repavimentación en el tramo Helvecia-Cayastá. se recomienda transitar con precaución.

Recomendación del día:Documentación exigible para circular

La Ley Nacional de Tránsito No 24.449 establece documentación obligatoria para circular. Se recomienda revisar la misma antes de iniciar el viaje para evitar contratiempos.

Según la norma, el conductor debe estar habilitado para conducir el tipo de vehículo en el que circula y portar la Licencia de Conducir correspondiente al mismo, en vigencia, del municipio donde tenga domicilio legal establecido en el DNI. Debe llevar, además, la Cédula de Identificación del Automotor en vigencia (tarjeta verde) y, si la misma se encuentra vencida y el conductor no es el titular, deberá poseer la Cédula de Autorizado a Conducir (tarjeta azul).

En ocasión de un control de tránsito es obligatoria la presentación de la póliza en vigencia. Se requiere además, la presentación de las patentes del año en curso pagas.

Para circular es obligatorio portar el DNI y el conductor deberá poseer la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), actualizada. En caso de tener un vehículo con GNC, será exigible la autorización correspondiente para la utilización de ese tipo de combustible.

Fuente: Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Sigue leyendo

Provinciales

La Provincia anunció un nuevo aumento de salario para el personal policial y de la tarjeta alimentaria

El personal policial recibirá un nuevo incremento salarial con el sueldo de octubre, que suma un acumulado del 45% anual durante 2021, además la policía que realiza labores operacionales cobrará $5.724 por mes por la Tarjeta Alimentaria.

Publicado

el

por

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, anunció el aumento en el monto mensual de la Tarjeta Alimentaria para el Personal Operativo, que desde octubre es de $5.724 pesos por mes para los más de 14 mil agentes que realizan tareas operacionales, lo que suma una inversión de más de 77 millones de pesos por mes. Esta tarjeta, creada mediante el Decreto N° 1.168 de 2020, asiste económicamente, de manera directa y complementaria al personal policial que cumple de manera efectiva tareas operacionales de prevención, investigación y de control policial. Los fondos estan destinados a que el personal policial pueda realizar compras de productos alimenticios, de forma renovable mes a mes, por medio de una tarjeta magnética en los comercios adheridos y mediante la modalidad débito automático.

Junto a esto, la cartera de Seguridad provincial también informó que con los sueldos de octubre, a pagarse los primeros días de noviembre, el personal de la Policía de la provincia de Santa Fe percibirá un incremento salarial. Es decir que, desde noviembre, el salario para un ingresante a la policía, es decir un suboficial con tareas operacionales, asciende a un monto bruto de $87.200 pesos.
 
Nuevos beneficios para la Policía

Sumado a lo anterior, el Ministerio de Seguridad también informó la firma de diferentes decretos durante este año, para contribuir al bienestar del personal policial de la provincia.

Por Decreto N° 205 del corriente año, se otorgó la Asignación Extraordinaria por Escolaridad, con un monto de $ 5.000 por cada hijo en edad escolar, que beneficia a 10.113 agentes. Esta asignación representa una inversión de más de $50 millones por parte del gobierno provincial. Además, este año también se otorgó una suma de $16.500 para cada agente destinado a la reposición de uniformes, que significa una inversión de $ 352 millones de la provincia.

Finalmente, este año también se concretaron los Concursos de Ascenso Policial pendientes del año 2018 de la jerarquía de Director General. También están en proceso los ascensos del año 2019 (segundo tramo); y los del año 2020 para todos los grados con más de 4.000 vacantes.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales16 mins atrás

«Rufino Corre»

Miguel Bossio te invita a la Maratón.

Locales1 hora atrás

El colectivo funciona de forma normal

La Municipalidad de Rufino informa que el colectivo ya se encuentra brindando el servicio con normalidad.

Nacionales1 hora atrás

Calendarios de pago de hoy martes 26 de octubre

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y los programas Alimentar y Alimentario PAMI.

Provinciales2 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 26 de octubre de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Deportes14 horas atrás

Sportivo y Matienzo no se sacaron ventaja

El domingo en cancha de Ben Hur se jugó el clásico. Empataron 0 a 0.

Deportes15 horas atrás

Con gol de «Luchi» Sarmiento venció a Newell’s

El rufinense de cabeza le dio el triunfo a su equipo. Mirá los goles.

Deportes16 horas atrás

Recta final para maratón “Rufino corre”

Este domingo 31 de octubre se llevará a cabo la Maratón “Rufino corre” para fomentar la práctica deportiva, y además...

Locales16 horas atrás

Juan Carlos Cardona presentó sus obras

En el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural, el abogado Juan Carlos Cardona presentó tres de sus obras: “Derecho...

Locales17 horas atrás

Sevicio de transporte público

La Municipalidad de Rufino informa que no se está prestando el servicio de transporte urbano de pasajeros debido a que...

Locales18 horas atrás

Está abierta la inscripción a Policía

La Municipalidad de Rufino informa que, hasta el 31 de octubre, se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Superior...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.