CONÉCTATE CON NOSOTROS

Tecnología

Hyundai Mobis desarrolla en Corea la tecnología de control V2X

Hyundai Mobis desarrolla el controlador de comunicación integrado, la tecnología de control V2X de próxima generación por primera vez en Corea al localizar la tecnología central para procesar grandes cantidades de datos del vehículo en tiempo real e implementar un automóvil siempre conectado.

Publicado

el

Hyundai Mobis desarrolla en Corea la tecnología de control V2X

Además diversos tipos de datos del vehículo y del conductor que se utilizarán para proporcionar servicios de seguridad y conveniencia de alto nivel; y construirá un ecosistema abierto que permita varios servicios al compartir datos clave del vehículo

En concreto, Hyundai Mobis anuncia ha desarrollado el Controlador V2X de comunicación integrado, que permite la comunicación en tiempo real de la información de varios vehículos con otros vehículos o infraestructura a través de redes de comunicación externas.

Logró localizar la tecnología central de automóviles conectados que conecta vehículos, personas, cosas e infraestructura con redes de comunicación de alta velocidad. Se espera que se utilicen varios tipos de datos del vehículo y del conductor para aplicar una gama más amplia de servicios que brinden seguridad y conveniencia.

El controlador de comunicación integrado, desarrollado por Hyundai Mobis, conecta varias unidades de control electrónico (ECU) montadas en el vehículo, por ejemplo, el sistema de propulsión, multimedia, airbags y sistemas de frenos, a través de comunicación por cable para recopilar y analizar varios tipos de datos de operación del vehículo en tiempo real . Puede procesar grandes cantidades de datos, incluidos los datos de varios sensores como radares, lidares y cámaras, y datos autónomos relacionados con la conducción.

También comunica esta información con el exterior a través de la conectividad de red inalámbrica a tiempo completo. También puede implementar varios servicios de automóviles conectados, como el control remoto del vehículo y la actualización automática del software de varios sistemas, y funciones como eCall que transmite automáticamente información de accidentes en caso de emergencia.
Expandir la conectividad a través de la convergencia entre automotriz y tecnología de la información

Se espera que el automóvil conectado, un dispositivo de movilidad inteligente, cambie en gran medida el entorno de conducción futuro, evolucionando recientemente en diversas direcciones.

Como ejemplo representativo, el software de varios sistemas en el vehículo se actualiza automáticamente para que el conductor siempre pueda mantener actualizado el software en el vehículo durante su propiedad del vehículo sin tener que prestar atención adicional. Los errores del software existente pueden corregirse y pueden aplicarse nuevas funciones y tecnologías al vehículo en tiempo real.

Se espera que mejore el rendimiento del vehículo a través de las actualizaciones de la ECU en el vehículo, por ejemplo, la seguridad, la conveniencia y el tren motriz, y mejore la eficiencia energética de los vehículos eléctricos al mejorar el software del BMS (Sistema de gestión de la batería), motores de accionamiento y sistema de frenado regenerativo.

Será posible recopilar y acumular los datos de operación necesarios para la conducción autónoma y los mapas de alta definición, por ejemplo, información sobre varios incidentes que pueden ocurrir durante la información de conducción y dirección. A continuación, permitirá analizar la información de tráfico en tiempo real basada en IA para informar al conductor de la mejor ruta y proporcionar información sobre el lugar de estacionamiento del destino. También será posible utilizar la tecnología conectada para implementar varias funciones auxiliares para una conducción segura, por ejemplo, actualización de mapas de alta definición en tiempo real, conducción para evitar zonas de trabajo y evitar colisiones con un vehículo frente a un vehículo anterior que se detiene repentinamente .

Los datos detallados del vehículo, incluido el estado del tren motriz del vehículo, la eficiencia del combustible y los hábitos de manejo, se pueden usar no solo para diagnosticar fallas en tiempo real, sino también para implementar un ecosistema de servicio abierto, por ejemplo, reserva de estacionamiento integrada, seguro relacionado con el hábito de conducir , soluciones de conexión inteligente para el hogar y soporte de IA.

Hyundai Mobis se está concentrando en desarrollar nuevas tecnologías que combinen sus tecnologías de componentes centrales existentes, por ejemplo, frenado y dirección, tecnologías de sensores de conducción autónomas y tecnologías de control integrado, para prepararse para este mercado. La compañía planea aprovechar esta nueva tecnología de convergencia para proporcionar futuras soluciones tecnológicas para automóviles, representadas por la conducción autónoma y los automóviles conectados

Así, que Hyundai Mobis desarrolla el controlador de comunicación integrado, la tecnología de control V2X de próxima generación por primera vez en Corea al localizar la tecnología central para procesar grandes cantidades de datos del vehículo en tiempo real e implementar un automóvil siempre conectado; además diversos tipos de datos del vehículo y del conductor que se utilizarán para proporcionar servicios de seguridad y conveniencia de alto nivel; y construirá un ecosistema abierto que permita varios servicios al compartir datos clave del vehículo.

Fuente: valenciacars.blogspot.com

Tecnología

La primera misión tripulada China se acopló con éxito a la estación espacial

Siete horas después de su lanzamiento, la nave espacial Shenzhou-12 se acopló «con éxito» al primer módulo de la estación espacial china en construcción.

Publicado

el

Los tres astronautas partieron rumbo a la nueva estación espacial Tianhe, donde pasarán tres meses probando las tecnologías necesarias para la construcción y operación de la estación.

De la misma forma, está planeado que hagan paseos espaciales. Esta es una de las 11 misiones que China tiene preparadas para construir su nueva estación espacial, la cual se espera que esté lista para 2022.

Sigue leyendo

Tecnología

¿Fecha del vuelo orbital de Starship revelada? / ¿Starship SN 16 hará un vuelo hipersónico?

Se ha revelado una imagen que podría darnos una idea de cuando va a realizar el vuelo orbital Starship y SuperHeavy.

Publicado

el

Elon Musk dice menciona la posibilidad de volar hipersónicamente a Starship SN 16. Las aletas de SuperHeavy son diferentes a las del Falcon 9.

Sigue leyendo

Tecnología

La sonda Juno vuela sobre Ganímedes

El 7 de junio, la nave espacial Juno voló más cerca de Ganímedes, la mayor luna de Júpiter y del sistema solar, que cualquier otra nave en más de dos décadas, ofreciendo dramáticos atisbos del orbe helado.

Publicado

el

Junto con imágenes impactantes, el sobrevuelo de esta nave espacial impulsada con energía solar ofrecerá información sobre la composición de la luna, su ionósfera, magnetósfera y capas de hielo.

Juno es parte del Programa Nuevas Fronteras de la NASA.

Fuente: NASA en Español

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales30 mins atrás

Trabajo en desagües

La Municipalidad de Rufino realizó, en la esquina de Las Heras y Lavallejas, el cruce de tubos para el desagüe...

Regionales3 horas atrás

Bellatti invita al conversatorio “Juventud y Encierro”

En VIVO por INSTAGRAM.

Locales3 horas atrás

Enrico: hay avances en el proyecto de obra de la Escuela Agrotécnica de Rufino

Tras gestiones realizadas por el senador provincial Lisandro Enrico para que se concrete el edificio de la Escuela Agrotécnica N°...

Tecnología4 horas atrás

La primera misión tripulada China se acopló con éxito a la estación espacial

Siete horas después de su lanzamiento, la nave espacial Shenzhou-12 se acopló "con éxito" al primer módulo de la estación...

Provinciales5 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 22 de junio de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Nacionales6 horas atrás

Calendarios de pago del martes 22 de junio

ANSES informa que mañana se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y de Pago Único, Asignación por...

Provinciales14 horas atrás

El Covid en la Provincia

Situación actual de casos confirmados de Coronavirus, ocupación de camas, fallecidos, tasa de letalidad y vacunados.

Locales15 horas atrás

Covid: Cuatro positivos en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 4...

Tecnología21 horas atrás

¿Fecha del vuelo orbital de Starship revelada? / ¿Starship SN 16 hará un vuelo hipersónico?

Se ha revelado una imagen que podría darnos una idea de cuando va a realizar el vuelo orbital Starship y...

Deportes23 horas atrás

El rompecabezas de Scaloni: ¡hasta Messi en duda!

Varias dudas y pocas certezas para enfrentar a Paraguay

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.