Un hombre hirió a su pareja y a dos de sus hijas

Luego de herirlas, habría incendiado la vivienda intencionalmente y se dio a la fuga. Mas tarde, luego de un tiroteo fue detenido.

Siendo aproximadamente las 21 hs .personal de Bomberos Voluntarios de Rufino son comisionados a un incendio de una vivienda en zona rural ubicada aproximadamente en alteo Oeste pasando ruta nacional 7 a unos 3 km.

Arribado al lugar los bomberos estos dan aviso sobre una niña herida de arma de fuego y simultáneamente el comando Radioeléctrico es comisionado por un llamado de un hotel lindero a la ruta 7 al que habría concurrido una mujer también herida de arma de fuego.

Como resultado de las primeras actuaciones investigativas un hombre de 45 años de edad Mario G. con un arma de fuego tipo carabina habría herido a una mujer y sus dos hijas de 11 y 14 años con motivo que se establecerán con el avance de la investigación pero que se presume pasional; y luego procedió con combustible a incendiar la vivienda.

Inmediatamente se inició una búsqueda policial colaborando la Unidad Regional con policía de Lazzarino; Amenábar y Sancti Spiritu junto con comando Radioeléctrico y policía de Rufino y guardia rural Los Pumas.

Anoticiada la policía al rededor de las 11 hs. sobre disparos de armas en inmediaciones de Julián Sosa al 700 y calle Jujuy a la misma altura se procede a solicitar a emergencias médicas ante una víctima de arma de fuego siendo inmediatamente trasladado al hospital Samco de Sufino.

Continuando con la búsqueda y persecución en calle Julián Sosa al 700 varias dotaciones policiales reunidas en un operativo cerrojo comienzan a recibir disparos de arma de fuego desde un descampado provocando que el personal responda el fuego de manera controlada sumado además que el personal policial se tuvo que abocar a contener a familiares del herido de un disparo que intencionaban ajusticiar al agresor.

EL detenido presentando heridas fue asistido en un nosocomio local e inmediatamente conducido a la alcaldía de Melincue.

Las 4 víctimas, las 2 niñas y su mamá a igual que el masculino se encuentran estable conforme parte médico.

Actúan junto al Fiscal Adjunto, personal del MPA y PDI de Rufino y Venado Tuerto junto con Criminalistica y además el equipo de políticas de género de la Municipalidad para contención de familiares y víctimas.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...