Hidroelevadores TKA: Calidad y Confiabilidad

Con el objetivo de cubrir todas las variantes comerciales y poner a disposición de los clientes la más completa gama de productos, Básculas Magris también ofrece los Hidroelevadores TKA, líderes en el mercado brasilero y respaldado por la calidad y confiabilidad propias de las Hidrogruas TKA, las cuales presentan una buena aceptación y un fuerte crecimiento en el mercado argentino.

Desde el inicio del 2020, Básculas Magris ofrece los Hidroelevadores TKA en precio promocional y con una muy interesante financiación de fábrica, lo cual representa una excelente oportunidad para las municipalidades, empresas de energía, cooperativas eléctricas y prestadores de servicios que tengan en perspectivas renovar sus equipos y sumar eficiencia a sus trabajos.

Los Hidroelevadores TKA tienen modelos de 10 metros aislados y no aislados y de 13,5 metros aislados y no aislados. En los 4 casos la capacidad de la barquilla asciende a los 136 Kg. y cuentan con sistema de rotación 360° sin fin sobre rodamiento.

Características superadoras

.Sistema de articulación de bielas más eficiente en trabajos de altura (más rápido y económico)

.Salida de herramientas hidráulicas con acople rápido “PushPull”

.Estabilizadores delanteros y traseros A con 2,6 Mts de apertura, garantizando estabilidad en operaciones

.Sistema de rotación de 360° contínuo sobre rodamiento (sin fin), con mandos en la base y en la barquilla en posición argonómica.

. Válvulas de seguridad contra balanceo holding (Counterbalance) en los cilindros de las  lanzas, que bloquean los mismos en caso de falla en el sistema, pérdida súbita de presión y rotura de las mangueras, permitiendo una controlada bajada de la carga.

.Sistema de rodamiento con eje sin fin, que impide la rotación del equipamiento en el caso de rotura de las mangueras de rotación.

.Prioridad del comando inferior de la base en relación al superior de la barquilla (Override).

.Bloqueo de los estabilizadores impidiendo el accionamiento involuntario poniendo en riesgo la estabilidad del conjunto/operación.

.Sistema de trabas de las palancas del comando superior, evitando accionamiento inadvertido por el operador o por quedarse algo sobre los comandos.

.Acople rápido en el soporte del comando superior para herramientas hidráulicas.

.Válvulas de parada de emergencia para bloqueo del comando superior e inferior en caso de accidente (Emergency Stop).

.Válvulas de seguridad en los cilindros estabilizadores.

.Bomba de accionamiento manual de emergencia con doble efecto, incorporada a la base, permitiendo el funcionamiento del equipamiento en el caso que suceda un pare en la

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...