Connect with us

Deportes

Grandes combates profesionales en Venado

Published

on

El sábado 7 de diciembre en el estadio Olimpia de Venado Tuerto.

No te pierdas este gran evento donde se desarrollarán grandes combates profesionales entre ellos el debut como profesional de Gaston Borda (Rufino) y atractivos combates amateurs.

Ya podes obtener tú entrada en:

  • Rufino: CamiExpress (Santa Fe y Av. Cobo).
  • Venado: Gimnasio C.A.R.D (Pueyrredon 1260).
  • Sancti Spiritu: Franco Arce (3462-343871).

Deportes

Leo Messi vuelve a marcar con un penal a lo Panenka

Leo Messi volvió a gritar gol. Lo hizo de nuevo desde los 11 metros y para poner el 2-1 momentáneo del partido contra el Atlético.

Published

on

Leo Messi marca el penal de Panenka. Francesc Adelantado

El argentino tuvo la sangre fría de cambiar su forma de lanzarlos y tirarlo a lo Panenka. Engañó completamente a Oblak y cortó una sequía anotadora que se prolongaba desde hacía tres fechas. Su última diana había sido el pasado 13 de junio ante el Mallorca, también de penal.

El tanto supone el 699 de su carrera deportiva, con lo que queda a sólo uno de alcanzar los 700. Sin embargo, desde la llegada de Quique Setién al banco del Barça su progresión goleadora se ha frenado y desde que se reanudó el campeonato ha sido más asistente que anotador. Algo que está empañando sus cifras.

Fuente: ar.marca.com

Continue Reading

Deportes

Arthur-Pjanic, trueque confirmado

El brasileño firmó con Juventus, mientras que el bosnio hizo lo mismo con Barcelona. Será oficial en las próximas horas.

Published

on

El trueque entre Barcelona y Juventus quedó confirmado este domingo luego de que tanto Arthur Melo como Miralem Pjanic firmaran sus respectivos contratos

El brasileño Arthur viajó a Turín luego del 2-2 entre Barcelona y Celta y ya se encuentra de regreso en España tras acordar un vínculo por cinco temporadas.

El equipo catalán, en tanto, también se aseguró los servicios de Pjanic –habría sido revisado por el médico que acompaño a Arthur a Italia- y además del bosnio recibirá 10 millones de euros.

Ambos jugadores se incorporarán a sus nuevos clubes una vez haya finalizado la actualidad temporada, puesto que Barcelona y Juventus tienen compromisos importante en sus ligas y también en la Liga de Campeones.

FUENTE: tycsports.com

Continue Reading

Deportes

Según el hermano de Bilardo, el laboratorio falló en el diagnostico y no tiene coronavirus

Luego de que el viernes se diera a conocer la noticia de que el Doctor había contraído el virus tras un brote en la residencia donde vive, el hermano informó hoy que se trató de un error del laboratorio.

Published

on

La noticia había caído como un baldazo de agua fría en el público futbolero. Hace 48 horas, desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 había sido contagiado de COVID-19, luego de un brote de coronavirus en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó en la tarde noche del domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de Doctor. “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, escribió en su cuenta de twitter hace instantes.

La noticia había caído como un baldazo de agua fría en el público futbolero. Hace 48 horas, desde el entorno de Carlos Salvador Bilardo confirmaban que el entrenador campeón del mundo en México 1986 había sido contagiado de COVID-19, luego de un brote de coronavirus en la residencia de Almagro donde pasa sus días.

Sin embargo, una gran noticia llegó en la tarde noche del domingo, dada a conocer directamente por Jorge Bilardo, hermano de Doctor. “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, escribió en su cuenta de twitter hace instantes.

Según el hermano de Bilardo, el laboratorio falló en el diagnostico y no tiene coronavirus
mi hermano no tiene nada , el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar

En las horas posteriores al supuesto positivo de Bilardo, su entorno había asegurado que el exentrenador estaba asintomático y de bueno humor. Así y todo, la decisión había sido trasladarlo a una clínica para que estuviera mejor monitoreado.

Esta tarde, Miguel Lemme, ex ayudante de campo, había revelado en Boca de Selección que a Bilardo le habían hecho una resonancia de pulmón que había salido bien, y se mantenía sin fiebre ni síntomas, con muy buen ánimo. Ahora, con la noticia de que todo se trató de un -grave- error, Bilardo sería trasladado nuevamente a la residencia de Almagro para continuar con su vida allí.

FUENTE: tycsports.com

Continue Reading

Últimas noticias

Provinciales6 horas ago

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al miércoles 1 de julio, a las 19 hs.

Locales6 horas ago

Vuelco en la Ruta 33, en Rufino

En horas de la tarde de hoy en Ruta Nacional 33 Km 550, por causas que se tratan de establecer...

Locales8 horas ago

Todas las luces en centralidad

Hace instantes se prendieron las luminarias de la segunda cuadra de la obra de Centralidad (Juan B. Justo entre Cobo...

El Campo13 horas ago

Diseñan un mapa para registrar daños en establecimientos agropecuarios

La iniciativa fue impulsada por el diputado provincial bonaerense Luciano Bugallo y la diputada nacional Lucila Lehmann, ambos referentes de...

Provinciales14 horas ago

La Defensa Pública logró la absolución de A.M., joven acusada del delito de abandono de persona seguido de muerte respecto de su hijo de 6 meses

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- logró, en el día de la fecha, una sentencia absolutoria respecto a...

Regionales18 horas ago

Entrega de ropa de trabajo

Amenábar. Se hizo entrega de la ropa de trabajo a los empleados de planta permante,

Nacionales18 horas ago

Murieron otras tres personas por coronavirus: fallecidos suman 1.310

La edad promedio de los fallecidos por coronavirus en Argentina es de 75 años.

Locales18 horas ago

Aclaración sobre apertura de bares, restaurantes, casas de comida y heladerías

La Municipalidad de Rufino aclara como será el funcionamiento de bares, restaurantes, casas de comida y heladerías, en relación a...

Nacionales19 horas ago

Prorrogan los Precios Máximos y el Ahora 12

En el caso de los valores de productos básicos el programa se extienden hasta el 30 de agosto, mientras que...

Locales19 horas ago

Calendario de pago del ingreso familiar de emergencia

La ANSES informa que, desde mañana, comienza el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Advertisement

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | DonHugo.com.ar.