Gran triunfo de Newbery de local

El domingo por la tarde el “Aviador”, por la primera fecha de las revanchas, en el Bernabé Ferreyra derrotó al duro equipo de Juventud Unida de Santa Isabel.

En un partido que se jugó con dientes apretados, muy parejo en lo futbolístico, los rufinenses supieron aprovechar las situaciones de gol, y terminaron ganándole a uno de los candidatos a quedarse con el título de la Divisional “A”.

Los locales luego del 1 a 0 conseguido por el “Chali” Vazquez cuidaron el balón, manejaron los tiempos y con una jugada de contragolpe, y tras un centro del Alexis Luján, Diego Aguirre con un impresionante frentazo puso el 2 a 0 para irse al vestuario en ventaja.

En el segundo tiempo, Juventud Unida salió decidido a descontar, atacó permanentemente y consiguió marcar, era el 2 a 1, pero Newbery de contragolpe avisaba que estaba para mas, y de tiro libre Nacho Salaberry puso el 3 a 1. Pero los festejos y la tranquilidad duraron poco, porque minutos después la visita convertía y el marcador quedaba 3 a 2 a favor de los locales. Cumplidos los 45 del complemento el árbitro adicionó cinco minutos, pero los dirigidos por Coccoz supieron aguantarlo y mantener el gol de ventaja para quedarse con los tres valiosos puntos en casa.

Los datos:
Newbery: 3 ( Matías Vázquez, Diego Aguirre, Ignacio Salaberry ) vs. Club Juventud Unida de Santa Isabel: 2.
Formación: Julián Bianco, Leandro Galán, Nahuel Ochoa, Emiliano Pereyra, Alexis Luján, Gonzalo Plaza, Giuliano Chiambretto, Diego Aguirre, Ignacio Salaberry, Maximiliano Araya y Matías Vázquez. DT: César Coccoz. Cambios: Agustín Araiz por Maximiliano Araya, Pablo Niz por Matías Vázquez y Diego Vázquez por Nahuel Ochoa.

En Reserva Newbery cayo derrotado por 3 a 2. Lo pudo haber empatado pero el arquero visitante atajó un penal. Para el equipo bajo la conducción de Guido Benedetto convirtieron Matías García y Yamil Rojas.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...