Gran Maratón Fotográfica

La Municipalidad de Rufino realizará el próximo domingo 4 de febrero la Maratón Fotográfica “Rufino, imagen de la ciudad que somos”.

En el marco del Programa “Verano en Rufino”, esta actividad reunirá el arte y el entretenimiento en forma de travesía por las calles de la ciudad para reconocer desde la mirada única de cada jugador nuestro lugar.

En un lapso de tiempo delimitado, los jugadores deberán recorrer y tomar una foto bajo una cantidad específica de consignas. Se trata de una actividad para desarrollar individualmente, compartir con la familia o disfrutar con amigos.

Cada participante recibirá un certificado de participación. Por otra parte, se entregará un reconocimiento por consigna y además se elegirá a un destacado general, quien resultará ganador y recibirá una tablet.

Recordamos que quienes quieran participar pueden conocer las bases y condiciones e inscribirse en la Unidad de Comunicación y Medios de la Municipalidad de Rufino en Italia 127 de lunes a viernes de 7 a 13.

REPROGRAMACIÓN

Por otro lado, se informa que el evento estipulado para este fin de semana queda cancelado y el comienzo oficial de “Verano en Rufino” será el día 4 de febrero.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...