CONÉCTATE CON NOSOTROS

Sociedad

Formas de ganar dinero en internet confiables y sin inversión

En la actualidad existen muchas maneras de conseguirlo, en este artículo te contamos como hacerlo.

Publicado

el

No importa en que lugar vives, ni tu edad o tu profesión, gracias a internet desde cualquier rincón de nuestro país, y en cualquier horario podes ganar dinero, y sólo necesitas dos cosas para comenzar, una computadora y una conexión a Internet.

No es necesario que renuncies a tu trabajo actual y que le dediques mucho tiempo, ya que tenes la libertad para de hacerlo en tu tiempo libre.

Mucha gente lo hace desde su casa, y otros mientras viajan, generan ingresos de diversas formas.

A continuación te mencionamos las formas mas populares y efectivas:

Contestar encuestas: Una forma de obtener buenos ingresos es contestando encuestas por internet, lo que se ha convertido como una muy buena opción. Actualmente muchas empresas de Argentina ofrecen plata a cambio de que consumidor cuente su experiencia con cierto producto. Si necesitas obtener mas ganancias hay listados de encuestas pagas en la web que te van a ser muy útiles. No sólo en nuestro país podes ganar dinero con encuestas pagas sino que desde otros países también podes hacerlo.

Crea una web y monetízala con Adsense: Es otra de las formas de ganar dinero por internet de manera pasiva es monetizando páginas web con publicidad. Creas una página web sobre un tema, atraes lectores y una vez estén allí ganas dinero cuando realizan una determinada acción.

Vender cursos y servicios con tu blog: vender tus propios cursos online de pago.

Ofrecer tus servicios como trabajador independiente: Gracias a la globalización y al internet, hoy en día existe una gran oferta de trabajos online que puedes realizar desde cualquier rincón del planeta.

Trabaja como asistente virtual: Consiste en dar soporte a distancia a blogueros, emprendedores digitales o incluso empresas en tareas relativamente sencillas o mecánicas, por lo que no requiere unas habilidades demasiado especializadas. Tus actividades pueden ir desde responder correos y programar agendas, hasta crear artículos, hacer llamadas y gestionar clientes.

Vende cursos en plataformas online: Con herramientas como Skype, Google Hangouts o FaceTime, puedes ofrecer tus clases personalizadas a estudiantes alrededor del mundo.

Administra cuentas de redes sociales: Si te gustan las redes sociales, eres experto en el mundo digital o has tomado cursos de marketing digital, podrías crear un negocio de base digital donde administres las redes sociales de otras personas o negocios.

Trabaja como redactor: Generar contenidos que atraigan y fidelicen lectores es un pilar fundamental de cualquier estrategia digital, y eso lo saben bien tanto las grandes empresas como los pequeños emprendedores.

Vende fotos y vídeos online: Si eres amante de la fotografía puedes vender tu fotos a sitios web específicos y ganar dinero con webs.

Y la lista es muy larga, en esta nota te mencionamos los mas comunes pero encontrarás otras como ser redactor, traductor de contenidos, si eres programador también podes vender tus servicios de programación o software o diseños de sitios web, ente otros.

El Mundo

Murió Ziona Chana, el hombre ¿con la familia más numerosa del mundo?

Su muerte se produjo este domingo. Vivía en el noreste de India y tenía 76 años. Su récord está en disputa con un canadiense.

Publicado

el

Foto: Reuters

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia más numerosa del mundo, ha muerto en el noreste de la India, informó el ministro jefe de su estado natal.

Zionnghaka Chana o Ziona Chana, el jefe de una secta cristiana local que permite la poligamia, murió el domingo, dijo en un tuit Zoramthanga, el ministro jefe de Mizoram y que tiene un solo nombre. Con un total de 167 miembros, la familia es la más numerosa del mundo, según los medios locales, aunque esto depende de si se cuentan o no los 33 nietos de Ziona.

Según medios locales, Chana padecía diabetes e hipertensión. Los médicos le dijeron a la agencia de noticias PTI que la condición del prolífico hombre se había deteriorado en las últimas semanas. Fue internado en el hospital el domingo por la noche, donde fue declarado muerto a su llegada.

Es difícil decir si era de hecho el cabeza de la familia más grande del mundo, ya que hay otros que también reclaman el título. También es complicado calcular el tamaño exacto de su familia. Según datos recogidos por las agencias Reuters y EFE, tuvo 39 esposas, 94 hijos y 33 nietos, lo que suma 181 miembros.. El particular récord está en disputa: Winston Blackmore, jefe de una secta mormona polígama en Canadá, tiene unos 150 hijos de 27 esposas, en total 178 personas contándolo a él, sin sumar a sus nietos.

Ziona vivía con su familia en una inmensa estructura rosa de cuatro pisos con unas 100 habitaciones en Baktawng, una remota aldea de Mizoram que se ha convertido en una atracción turística, según Zoramthanga.

La secta, llamada “Chana”, fue fundada por el padre de Ziona en 1942 y cuenta con cientos de familias. Ziona se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años y una vez contó que se había casado con diez esposas en un solo año.

La congregación había sido fundada por el abuelo de Chana en la década de 1930. En total son alrededor de 1.700 sus miembros, que incluyen a cuatro generaciones de la familia Chana, varios de los cuales trabajan en ebanistería o cerámica. Su filosofía esta basada en los principios cristianos, pese a que los líderes de la Iglesia presbiteriana, principal fe en el estado, rechazan la poligamia de Chana.

Las mujeres compartían un dormitorio cerca de su habitación privada y los lugareños dicen que le gustaba tener siete u ocho de ellas a su lado en todo momento.

Foto: Reuters

A pesar del enorme tamaño de su familia, Ziona dijo a Reuters en una entrevista de 2011 que quería hacerla crecer aún más. «Estoy preparado para ampliar mi familia y dispuesto a llegar a cualquier extremo para casarme”, dijo. “Tengo mucha gente a la que cuidar y atender, y me considero un hombre afortunado”.

FUENTE: infobae.com

Sigue leyendo

Sociedad

Messi protagoniza el comercial de un reconocido restaurante

El astro del fútbol es el nuevo embajador de la cadena Hard Rock Cafe, en el marco de su 50° aniversario. Se trata del primer deportista en colaborar con la marca. Mirá la presentación.

Publicado

el

Para celebrar su 50° aniversario, la marca de restaurantes, entretenimiento y hotelería, Hard Rock Café, anunció un exclusivo acuerdo con el futbolista Lionel Messi. 

El rosarino firmó un contrato por cinco años y fue presentado con un comercial cinematográfico en donde muestra sus habilidades vestido como estrella de rock.

El futbolista aparece lookeado con una campera de cuero y, como si de una película de acción se tratara, patea la pelota con su zurda entre los objetos de colección del lugar para terminar de colocarla en un atril de vidrio.

Allí, la pelota firmada por el astro queda exhibida entre todas las guitarras.

Fuente: cadena3.com

Sigue leyendo

Nacionales

Terminó el confinamiento estricto: qué se puede hacer y qué no a partir de hoy

Este lunes vuelven a estar vigentes las medidas establecidas por el decreto anterior al confinamiento estricto.

Publicado

el

Desde este lunes, vuelven a estar vigentes las medidas que regían hasta el último Decreto de Necesidad y Urgencia anunciado por el presidente Alberto Fernández, aquel que extendió las medidas hasta el próximo 11 de junio y que, en el medio, dispuso nueve días de confinamiento estricto -que volverá a regir durante el próximo fin de semana-.

A partir de hoy, por lo tanto, las medidas de prevención rigen para todo el país, dependiendo del riesgo epidemiológico de cada zona.

Restricciones en toda la Argentina tras el confinamiento de 9 días

Se suspenden los viajes grupales de egresados, de estudio, de jubilados y de grupos turísticos.

Se suspenden las reuniones sociales de más de 10 personas.

Se suspende la asistencia al trabajo para personas de riesgo.

Restricciones en zonas de Alarma Epidemiológica y Sanitaria

Se suspende la actividad de shoppings y centros comerciales; las actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales y religiosas en lugares cerrados Los ocales comerciales deberán cerrar entre las 19:00 y las 6:00 del día siguiente, con excepción de los esenciales con horario nocturno.

Se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles; se prohíben los deportes grupales de contacto al aire libre.

Se suspende la actividad de clubes, gimnasios y establecimientos afines.

Se suspenden los casinos, bingos, discotecas, y salones de fiesta.

Los locales gastronómicos deberán cerrar entre las 19:00 y las 6:00 del día siguiente. Luego de las 19:00, podrán continuar bajo las modalidades delivery.

Durante el horario permitido, los bares y restaurantes tendrán que funcionar en los espacios habilitados al aire libre.

Se prohíben las reuniones en domicilios particulares.

Se restringe la circulación entre las 20:00 y las 6:00 de la mañana del día siguiente.

El transporte público se reserva para el uso exclusivo de personal esencial y autorizado.

Zonas en alarma epidemiológica

Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA): CABA y la región metropolitana de Buenos Aires.

Buenos Aires: los aglomerados urbanos de General Pueyrredón y de Bahía Blanca, integrados por los departamentos homónimos.

Chaco: el aglomerado urbano de San Fernando, integrado por el departamento homónimo.

Córdoba: el aglomerado urbano de Córdoba integrado por el departamento Capital.

Corrientes: el aglomerado urbano de Corrientes, integrado por el departamento homónimo.

Entre Ríos: el aglomerado urbano de Paraná integrado por el departamento homónimo.

Mendoza: el aglomerado urbano de Gran Mendoza integrado por los departamentos de Capital, Godoy Cruz, Guaymallen, Las Heras, Luján de Cuyo, Maipú.

Neuquén: el aglomerado urbano de Confluencia, integrado por departamento homónimo.

Río Negro: el aglomerado urbano de General Roca, integrado por el departamento homónimo.

Salta: el aglomerado urbano Gran Salta, integrado por los departamentos de Capital, Cerillos, Rosario de Lerma.

Santa Fe: los aglomerados urbanos de Santa Fe, integrado por el departamento Santa Fe, y de Gran Rosario, integrado por los departamentos de Rosario y San Lorenzo.

Santiago del Estero: el aglomerado urbano de Santiago, integrado por los departamentos de Santiago y Banda.

Tucumán: Aglomerado urbano de Gran Tucumán, integrado por los departamentos de Capital, Cruz Alta, Tafì Viejo y Yerba Buena.

Restricciones en zonas de alto riesgo epidemiológico y sanitario

Rigen las mismas medidas que para las zonas que están en alerta, solo que cambia el límite de horario para los locales gastronómicos y de circulación.

Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23:00 y no se puede circular desde las 24:00 a las 6:00 del día siguiente.

Zonas en alerta epidemiológica

Buenos Aires: 9 de Julio, Azul, Balcarce, Bragado, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Suárez, General Alvarado, Junín, La Costa, Lincoln, Lobos, Mercedes, Necochea, Pehuajó, Pergamino, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Trenque Lauquen y Tres Arroyos.

Catamarca: la Ciudad Capital.

Chaco: Comandante Fernández, General Güemes, Libertador General San Martín y Mayor Luis J. Fontana.

Chubut: Biedma, Escalante, Futaleufú y Rawson.

Córdoba: Calamuchita, Colón, Cruz del Eje, General Roca, General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Peña, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Alberto, San Javier, San Justo, Santa María, Tercero Arriba y Unión.

Corrientes: Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres y Santo Tomé.

Entre Ríos: Colón, Concordia, Diamante, Federación, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Uruguay y Villaguay.

Formosa: Formosa, Patiño, Pilcomayo y Pirané.

Jujuy: Palpalá.

La Pampa: Capital y Maracó.

La Rioja: Capital y Chilecito.

Mendoza: General Alvear, Junín, Lavalle, Rivadavia, San Martín, San Rafael y Tunuyán.

Misiones: El dorado, Guaraní, Iguazú, Leandro N. Alem, Libertador Grl. San Martín y Oberá.

Neuquén: Zapala.

Río Negro: Adolfo Alsina, Avellaneda y Bariloche.

Salta: General Güemes y Metán.

San Juan: Capital, Caucete, Chimbas, Pocito, Rawson, Rivadavia y Santa Lucía.

San Luis: General Pedernera y Capital.

Santa Cruz: Deseado y Güer Aike.

Santa Fe: Belgrano, Caseros, Castellanos, Constitución, General López, General Obligado, Iriondo, Las Colonias, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo, San Martín y Vera.

Santiago del Estero: Río Hondo y Robles.

Tierra del Fuego: Río Grande y Ushuaia.

Tucumán: Burruyacú, Chicligasta, Famaillá, Leales, Lules, Monteros y Río Chico.

Restricciones en zonas de medio riesgo epidemiológico y sanitario

Son los gobernadores los que pueden adoptar medidas que disminuyan las circulación para prevenir la transmisión del coronavirus.

Zonas en riesgo epidemiológico y sanitario medio
Buenos Aires: Olavarría.

Chaco: Almirante Brown.

Jujuy: Dr. Manuel Belgrano, El Carmen, Ledesma y San Pedro.

Misiones: Cainguás, General Manuel Belgrano, Montecarlo y San Ignacio.

Salta: Anta, General José de San Martín y Orán.

Excepciones

Ciudad de Buenos Aires: mantendrá el esquema de clases presenciales en jardín y primaria y la bimodalidad en la secundaria.

Córdoba: reabre los shoppings, entre 9:00 y 19:00.

Mendoza: las restricciones de circulación son entre las 23:30 y las 5:30.

Tucumán: los restaurantes pueden abrir con máximo de 30% de su capacidad.

Río Negro: restaurantes pueden trabajar con reserva hasta las 23:00 y esta reserva sirve para poder circular después de las 20:00.

FUENTE: filo.news

Sigue leyendo

Últimas noticias

El Campo34 mins atrás

Santa Fe busca reformar la ley sobre fitosanitarios

Diputados provinciales iniciaron gestiones para avanzar en una nueva normativa; busca establecer límites y reordenar el escenario. La ley vigente...

Locales1 hora atrás

Mañana se sortean las 12 viviendas

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rufino se informa que la Dirección Provincial de Vivienda y...

Regionales2 horas atrás

El Senador Enrico y la Comuna de Elortondo presentaron un proyecto para el entubamiento de calle Entre Ríos

En el marco del Plan Incluir, el senador provincial Lisandro Enrico junto con la presidenta comunal María Isabel Bosco, elevaron,...

Locales3 horas atrás

«El objetivo es que no haya barreras y sea accesible para todos»

Continuando con su recorrida por diferentes obras, el Intendente Natalio Lattanzi estuvo ayer al mediodía en el Parque Balneario Municipal.

Provinciales3 horas atrás

La provincia informa que el viernes 25 de junio vence la inscripción para la asistencia económica al sector gastronómico

El programa creado por Decreto N° 0704/21 del Poder Ejecutivo tiene como finalidad acompañar con $10.000 a los trabajadores del...

Provinciales3 horas atrás

La provincia acreditará el 24 de junio los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Correspondientes al mes de junio.

Provinciales4 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Jueves 24 de junio de 2021. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales15 horas atrás

Rufino: 17 positivos de Covid

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 17 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 2...

Locales1 día atrás

Trabajo en caminos rurales

Ayer por la mañana, el Intendente Natalio Lattanzi y el Coordinador de Obras y Servicios Ricardo Beliera, realizaron un recorrido...

Nacionales1 día atrás

Calendarios de pago de hoy miércoles 23 de junio

ANSES informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación por Embarazo, Prestación por Desempleo y el programa Alimentar. Cabe destacar...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.