CONÉCTATE CON NOSOTROS

Deportes

Festival de Boxeo por TyC Sports para todo Latinoamérica desde Rufino

Publicado

el

Rufino será sede del próximo festival de Boxeo televisado por TyC Sports para todo Latinoamérica, con título del mundo en juego.

El rufinense Elías «Macho» Araujo se medirá en la pelea de Semi-Fondo a 8 rounds con Miguel Acosta.

Sigue leyendo
Espacio Publicitario

Deportes

Con De Paul y Di María a la par, la Selección realizó el último entrenamiento

El mediocampista y el delantero entrenaron con normalidad. Resta saber el XI.

Publicado

el

La Selección argentina protagonizó su última práctica antes del cruce de mañana ante Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y tuvo como noticias positivas la participación de Rodrigo De Paul y Ángel Di María a la par del plantel.

La novedad más importante de la jornada pasó por De Paul, quien arrastraba una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, y completó los trabajos que dispuso Lionel Scaloni sin problemas.

Lo mismo sucedió con Di María, que fue exigido tras completar la práctica de ayer, y dejó buenos indicios, aunque el entrenador no confirmó que será titular ante Países Bajos mañana desde las 16.

Todo indicaría que la duda pasaría estrictamente por la presencia, o no, de Ropdrigo De Paul. En caso de jugar él, Enzo Fernández iría de volante central, sino, el que ingresaría en su lugar sería Leandro Paredes. El único jugador que no variaría de posición será Alexis Mac Allister.

FUENTE: ar.marca.com

Sigue leyendo

Deportes

Se definen todos los campeonatos en Rosario

Categorías Agrupadas Federadas.

Publicado

el

Este fin de semana las Categorías Agrupadas Federadas realizarán la última fecha de la temporada en Rosario, con dos campeonatos por definir su ganador. En Turismo Agrupado 1600, Bruno Pace y Nicolás Cipollone optan por la corona como en Turismo Agrupado Clase 2 lo harán Matías Vitali y Mauricio Bellizia.

La temporada 2022 llega a su fin y la invitación al público fierrero está hecha, con un acceso para todo el fin de semana, incluyendo boxes, por apenas $1400 pesos. Las nueve carreras anteriores decidieron que Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet 400 – Arrecifes) ya sea el campeón del TC4000 del Sur y Juan Blas Manavella (Renault Gordini – San Nicolás) de la Promocional.

Para esta oportunidad las emociones fuertes vendrán del TA1600, donde Bruno Pace (Volkswagen Gol – Máximo Paz) se enfrenta a Nicolás Cipollone (Volkswagen Gol – Arroyo Seco). Los dos jóvenes han sido grandes figuras durante el año, pero Pace con tres triunfos llega mejor plantado en los puntos.

Además, en el TA Clase 2 Matías Vitali (Fiat 128 – Casilda) está cerca de ser bicampeón, en otro año de grandes resultados, donde tiene un solo contrincante para la fecha coronación: Mauricio Bellizia (Fiat 128 – Villa Amelia), quien deberá ganar sí o sí y esperar que Vitali sume poco y nada.

Campeonatos:

TC4000 del Sur

(9 fechas de 10):
1- Juan Cruz Federici Di Palma, 244 puntos (3 victorias – campeón)
2- Luciano Bredice, 179 (2 victorias)
3- Sergio Forconi, 154
4- Santiago Tripodi, 140 (1 victoria)
5- Marcos Konjuh, 128 (1 victoria)
6- Iván Pellegrini, 119
7- Juan Manuel Lunardelli, 117 (1 victoria)
8- Rubén Jasinsky, 115
9- Gustavo Marcantoni, 103
10- Fabián Calcabrini, 96

TA1600

(9 fechas de 10):
1- Bruno Pace, 230 (3 victorias)
2- Nicolás Cipollone, 202 (1 victoria)
3- Juan Manuel Manavella, 176 (1 victoria)
4- Domingo Magliaro, 142
5- Franco Scotta, 134
6- Juan Marcelo Cerri, 112 (2 victorias)
7- Martín Aranzabe, 108
8- Leonel Giovacchini, 106
9- Alejandro Lima, 103
10- Patricio Pierobón, 93 (1 victoria)

TA Clase 2

(9 fechas de 10):
1- Matías Vitali, 231 (3 victorias)
2- Mauricio Bellizia, 197
3- Darío Giudice, 190 (1 victoria)
4- Giuliano Rivosecchi, 160.5
5- Renzo Gacé, 154 (2 victorias)
6- Emanuel Girón, 138 (1 victoria)
7- Maximiliano Rizzonico, 136
8- Mauricio Herrero, 136 (1 victoria)
9- Gustavo Gaydou, 115
10- Hernán Acosta, 90

Promocional 850

(9 fechas de 10):
1- Juan Blas Manavella, 246 puntos (3 victorias – campeón)
2- Ramiro Masello, 196
3- Francisco Aguer, 134 (2 victorias)
4- Lucas Villalba, 121 (2 victorias)
5- Leandro Méndez, 95,5
6- Nicolás Fernández, 94 (1 victoria)
7- Matías Fedeli, 90 (1 victoria)
8- Román Campos, 71
9- Franco Nassivera, 69
10- Luis Bonacci, 54

Sigue leyendo

Deportes

Ocho por el sueño mundialista: ¿cómo llega cada selección a cuartos?

Este viernes inician los cuartos.

Publicado

el

Este viernes 9 de diciembre Brasil y Croacia abren la instancia de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. A continuación, será el turno del seleccionado argentino enfrentando a Países Bajos. El sábado, la acción inicia con Marruecos y Portugal, y cierran Francia e Inglaterra. Pasaron los octavos de final de la competencia, en el que se cumplió la lógica en siete de los ocho partidos: Marruecos dio el golpe venciendo en definición por penales a España para clasificar por primera vez a Cuartos de final.

Brasil

La gran candidata sin lugar a dudas. Brasil viene de superar en fase de grupos a Serbia 2 a 0, Suiza 1 a 0, de caer con Camerún 1-0 y de golear a Corea del Sur en octavos de final por 4-1. Recuperó a Neymar ante los coreanos, quien además marcó de penal, y tiene a sus estrellas en un nivel escandaloso. Richarlison es el goleador del equipo con tres anotaciones y todas als estrellas llegan en condiciones al duelo con Croacia.

Croacia

De lo más flojo en cuartos. Le ganó en fase de grupos a la débil Canadá 4-1, y empató sin goles ante Marruecos y Bélgica, rival ante el que logró milagrosamente la clasificación tras no merecerla. En octavos mejoró pero así y todo se fue a los penales tras el 1-1 con Japón, y necesitó de su arquero para el pase a cuartos, quien detuvo tres remates. Generación liderada por Luka Modric que logró avanzar gracias a la jerarquía, pero que tiene muy pocas oportunidades ante los brasileños.

Argentina

La Scaloneta fue de menos a más en Qatar. Luego de caer en fase de grupos contra Arabia, reaccionó a tiempo y superó 2 a 0 a México, mismo resultado ante Polonia y luego en octavos, terminó sufriendo más de la cuenta en el triunfo 2-1 ante Australia. Scaloni pareciera haber encontrado el once ideal, que por estas horas tiene una sola duda y es en la banda derecha, si Di María u otro, ya que el volante a veces delantero se recupera de una contractura.

Países Bajos

Otro seleccionado que fue de menos a más pero que tuvo la capacidad para aprovechar sus momentos. Superó a Senegal sin merecerlo, empató con Ecuador sin merecerlo, dicho por su técnico, y cerró fase de grupos ante la eliminada y débil Qatar. En octavos fue contundente ante Estados Unidos, fueron dos goles calcados en pocos minutos, pero sacó dos de la línea antes el descuento de los norteamericanos, que cuando llegó, duró nada ya que en una contra lo liquidó el equipo naranja. Cuenta con todas sus figuras y el DT quiere revancha, ya que dirigía a Países Bajos cuando fue eliminada por la Argentina de Sabella en Brasil 2014.

Portugal

El equipo de Cristiano Ronaldo está muy bien. En fase de grupos superó a Ghana y a Uruguay sin atenuantes, y si bien cayó ya clasificado contra la necesidad de Corea en el tercer partido, demostró que había sido un accidente y en octavos despedazó a Suiza 6-1. El único asterisco es el tenso duelo entre el técnico Fernando Santos y Cristiano. Ante los suizos, el entrenador decidió sentarlo como castigo, luego de que realizara gestos a modo de falta de respeto para con él, cuando decidió sustituirlo ante los coreanos en fase de grupos.

Marruecos

Quién le quita la ilusión a los marroquíes, invictos y con hambre. Le ganaron en su grupo a Bélgica y a Canadá, empataron con Croacia, y ya en octavos, tras igualar sin goles con España en los 90′ y el alargue, se impusieron por penales e hicieron historia. Sin nada que perder y mucho entusiasmo, buscarán avanzar para seguir haciendo historia.

Francia

Goleada ante Australia, triunfo sobre la hora contra Dinamarca y derrota contra Túnez, conforman la fase de grupos de una Francia que se lució, pero no termina de dar garantías. Venció 3-1 a Polonia en octavos, de los peores equipos de Qatar 2022 y que milagrosamente se metió en dicha instancia, y tuvo problemas para ello, dependió de Mbappé, quien en una ráfaga frotó la lámpara y sacó dos golazos de libro. A propósito, el delantero entrenó diferenciado pero llegaría sin problemas al duelo.

Inglaterra

Los ingleses empezaron con una brutal goleada 6-2 sobre Irán, luego empataron con Estados Unidos, y sellaron su pase a octavos goleando a la débil Gales, instancia en la que golearon a Senegal, en un duelo en el que siempre dominó y se puso como candidata para hacerle las cosas difícil a una Francia que es candidata. En Inglaterra esperan por Sterling, quien está en su país de urgencia por un robo violento que sufrió su familia.

FUENTE: ar.marca.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales40 mins atrás

Siniestro fatal en la región: un joven murió y otro está grave tras chocar contra un árbol en la ruta 33

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el trayecto que conecta Casilda y Pujato. Las víctimas tienen entre...

Nacionales46 mins atrás

Sergio Massa destacó que más de 300 mil trabajadores dejarán de pagar Ganancias en enero

A través de una serie de tuits, el Ministro de Economía recordó la entrada en vigencia de la actualización del...

El Campo1 hora atrás

Perotti participó del lanzamiento de la muestra Agroactiva 2023

“Es una vidriera enorme para toda la provincia de Santa Fe”, sostuvo el gobernador de la provincia sobre la exposición...

Provinciales1 hora atrás

Educación ratificó las clases hasta el 23: “La enorme mayoría de las escuelas tienen ventiladores y agua”

El titular de la región VI del Ministerio de Educación de la provincia, Osvaldo Biagiotti, admitió que hay establecimientos que...

El Mundo12 horas atrás

Denuncian a Facebook por dañar a los usuarios con sus sanciones, por afectar el derecho a la libertad de expresión y piden que se instrumente mecanismo de resolución de problemas en 24 horas

El abogado y miembro del Grupo Labor Peronista, Ariel Hernán Valloud, denunció esta mañana a la multinacional Facebook, filial Argentina,...

Deportes18 horas atrás

Con De Paul y Di María a la par, la Selección realizó el último entrenamiento

El mediocampista y el delantero entrenaron con normalidad. Resta saber el XI.

Nacionales19 horas atrás

Prevención de incendios: Recomendaciones para extremar los cuidados

Debido a la situación climática que atraviesa la región es fundamental extremar las precauciones vinculadas a los focos de incendios.

El Campo21 horas atrás

El presidente de La Rural alertó que el campo está perdiendo competitividad con este tipo de cambio

Nicolás Pino, presidente de la entidad, señaló que el precio de la hacienda está atrasado frente a la inflación y...

Locales22 horas atrás

Pantalla gigante en el Predio de la Expo

Para ver a la Selección.

Sociedad23 horas atrás

ABSA solicita extremar el cuidado del agua

La convergencia de las altas temperaturas con las consecuencias ya expuestas por la prolongada sequía, impone la solicitud a los...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
10°
Despejado
06:3319:21 -03
Sensación: 9°C
Viento: 11km/h 20°
Humedad: 45%
Presión: 1019.64mbar
Índice UV: 0
MiéJueVie
29/9°C
20/4°C
22/7°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.