Ferrocarril Belgrano Cargas adquirió 6 Hidrogruas TKA

La firma Trenes Argentinos Belgrano Cargas adquirió, mediante un llamado a licitación adjudicado a Basculas Magris6 Hidrogruas TKA con servicio de instalación en camiones, homologación y certificación.

Los equipos vendidos al ferrocarril son Hidrogruas TKA 17.700 con limitador de carga. El grupo técnico de Basculas Magris realizó la instalación de las Hidrogruas en camiones de Belgrano Cargas, a los cuales también se les practicó alargue de chasis, colocación de 3° eje y caja metálica.

Una vez finalizados los trabajos, los 6 camiones fueron homologados y las Hidrogruas, ya emplazadas, fueron certificadas por la empresa Worklift, empresa de auditorías internacionales avalada por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Hoy en día, los vehículos están siendo entregados a diversas dependencias de Belgrano Carga en distintas provincias argentinas. En el momento de la entrega, integrantes del plantel técnico de Basculas Magris brindan una capacitación a los futuros operarios de las Hidrogruas de Belgrano Cargas con sugerencias sobre el correcto uso de la maquinaria.

La confianza depositada por Belgrano Cargas y el Ministerio de Transporte de la Nación en Hidrogruas TKA marca claramente la calidad y competitividad de los equipos ofrecidos por Básculas Magris y es una nueva muestra de su posicionamiento entre las marcas líderes del rubro.

Belgrano Cargas se suma a las grandes empresas que confían en TKA para sus movimientos de cargas y trabajos de elevación: Axion Energy SA, Metrogas SA, Edenor SA, Edesa SA, EPE de Santa Fe, EPEC de Córdoba, Aguas Santafesinas SA, Ombú SA y una amplia cantidad de Municipios, Empresas de construcción, Cooperativas eléctricas y empresas de servicios energéticos de todo el país.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...