Feria del Libro “Somos palabras”

Con motivo de realizarse el 25 y 26 de octubre la VII Feria del Libro “Somos Palabras” que organiza la Escuela N° 6031, la Municipalidad de Rufino está presente junto a la Asociación Civil Biblioteca Popular Municipal “José Ingenieros”.

La misma se inauguró esta mañana con la presencia del Responsable del Área de Cultura y Educación Rubén Iriarte quien le hizo entrega a la Directora de la Escuela Adriana Eguía una declaración de interés cultural y educativo firmada por el Intendente Natalio Lattanzi y un obsequio realizado por las alumnas del Taller de Innovación del Hogar de Día.

El espacio con el que cuenta el Municipio se ubica junto al de la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe quien presenta un stand de publicaciones de autores santafesinos y un micro cine donde se proyectan producciones de la Señal Santa Fe. Además se gestionó la presencia del Escritor y cantautor cordobés Aldo Lamberti que presentará el viernes 26 su libro “Codito” y realizará un recital con sus canciones.

Invitamos a la comunidad a visitar la feria que se desarrolla en la sede de la escuela ubicada en Chacabuco 315.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...