Conéctate con nosotros

Regionales

Estupor por el hallazgo de un cráneo camino a Elordi

Un vecino de General Villegas que salió caminar en compañía de su perro halló en la tarde de este jueves un cráneo humano en un desagüe que corre paralelo a la calle de tierra que comunica la ciudad con Elordi.

Publicado hace

el

Crédito: diarioactualidad.com

Desde el lugar, cercano a la Ruta Nacional 188, se accede rápidamente Villegas, distante unos dos kilómetros. Allí corre el canal, defensa de la ciudad en épocas de inundaciones, que suele derivar mucha agua hacia otros bajos pero que ahora luce seco en partes.

Efectivos de la Policía Científica, apoyados por el Comando de Prevención Rural (CPR), Bomberos Voluntarios y la Ayudantía de Fiscalía local, trabajaron en el lugar hasta muy tarde.

El comisario Gustavo Aragundi, del CPR; y el doctor Martín Leiva, de Fiscalía; supervisaron en persona los trabajos de excavación y búsqueda de pruebas.

Desde el lugar ACTUALIDAD reportó cómo peritos de la Policía Científica recolectaron algunas muestras más, que le acercaban los bomberos desde el fondo del canal.

Si bien se esperan los resultados de ADN para tratar de establecer a quién pertenece el cráneo, de inmediato surgieron especulaciones de personas que pudieron desaparecer en los últimos años, tanto en General Villegas como en la región.

Al caer la noche las tareas se suspendieron hasta las primeras horas del viernes, cuando haya mejor visibilidad. La idea de las autoridades es establecer tapones y vaciar el área del canal que aún tiene agua para buscar ahí, ya que en otros sectores la búsqueda no arrojó los resultados esperados.

Fuente: diarioactualidad.com

Regionales

Sancti Spiritu: demorado por sustraer elementos de una planta de biodiesel

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaría Décima de la localidad de Sancti Spiritu, demoró a un hombre de 44 años, por sustraer elementos de una planta.

Publicado hace

el

En el día de la fecha se hizo presente un hombre en dependencia policial, quien dijo ser el propietario de la Planta Biodiesel, que se encuentra ubicada en el acceso a la localidad.

Esta persona denunció que el inquilino que vive detrás de la planta le había sustraído varios elementos de la misma, entregando vistas fotográficas como prueba de que se encontraban en la vivienda del sospechoso, por tal motivo la policía por orden del fiscal de turno citaron al individuo y lo notificaron de la causa por el delito de Hurto.

La policía continúa con las tareas de investigación para lograr dar con los elementos, ya que no se hallaban en el domicilio.

Sigue leyendo

Regionales

Venado Tuerto: menor sorprendido intentando robar una bomba

Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaria Doce a un menor, quien intentó cometer un robo junto a otro sujeto.

Publicado hace

el

Todo sucedió a las 05:00 horas, cuando dos personas intentaron robar una bomba centrífuga del barrefondo de una pileta de un domicilio de calle Ayacucho al 600. La victima le gritó a uno de los sospechosos, quien soltó la bomba junto con los accesorios y salio corriendo.

La policia se hizo presente inmediatamente y luego de revisar el interior de la casa encontró a un joven de 17 años, quien fue trasladado a sede policial junto con los objetos que se descarto su cómplice en calidad de secuestro.

El Juzgado de Menores dispuso que el demorado sea notificado por Tentativa de Robo y que posteriormente sea entregado a sus padres y que los secuestros sean entregados a la víctima.

Sigue leyendo

Regionales

Venado Tuerto: detenido acusado de sustraer dolares

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Segunda de esa cuidad, aprehendieron a un hombre de 55 años, quien fue señalado de sustraer de una vivienda dólares.

Publicado hace

el

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Azcuenaga al 1000, donde testigos aseguraron haber visto a un empleado de la construcción sustraer un sobre con moneda extranjera.

La Fiscalía dispuso la inmediata demora del sospechoso y  que seanotificado de la causa por el delito de Hurto, permaneciendo detenido hasta la audiencia imputativa.

Sigue leyendo

Últimas noticias

Regionales7 horas -

Sancti Spiritu: demorado por sustraer elementos de una planta de biodiesel

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaría Décima de la localidad de Sancti Spiritu, demoró a un hombre...

Provinciales7 horas -

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al jueves 17 de septiembre a las 19 hs.

Locales7 horas -

Coronavirus en Rufino

Informe epidemiológico municipal COVID-19 (17/09/2020)

Provinciales8 horas -

Covid – 19: La provincia continúa fiscalizando protocolos en empresas en el departamento General López

El ministro Sukerman señaló: “Estamos abocados a reforzar las inspecciones en todos los establecimientos laborales de Santa Fe”.

Regionales9 horas -

Venado Tuerto: menor sorprendido intentando robar una bomba

Esta madrugada, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaria Doce a un menor, quien intentó cometer un robo...

Regionales10 horas -

Venado Tuerto: detenido acusado de sustraer dolares

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Segunda de esa cuidad, aprehendieron a un hombre de 55 años,...

Sin categoría10 horas -

La Provincia aprobó proyectos de financiamiento del Fondo de Obras Menores a 21 localidades

El monto total de los nuevos proyectos aprobados asciende a más de 43 millones de pesos e incluye a 21...

El Campo11 horas -

“CRA reivindica el mérito”

Confederaciones Rurales Argentinas emitió el siguiente comunicado.

Sociedad11 horas -

Se anunció el precio de la PlayStation 5, ¿cuánto costará en pesos con el nuevo dólar?

Sony reveló mediante un evento online cuanto saldrá su nueva consola de videojuegos, además de la fecha oficial de cuando...

Regionales12 horas -

Santa Isabel: despiste sobre ruta 94

En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°94 a unos 6...

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.