Entrega de Certificados

El Instituto CIEC realizará la entrega de Certificados a los alumnos egresados 2019, el Miércoles 10 de Abril a las 20 hs en Sala Hispano, ubicada en calle cobo 185.

Foto archivo

CIEC desde el 2014 se encuentra desarrollando su actividad de educación no formal  en las instalaciones de la Fundación Desarrollo Regional Rufino, con una administración en conjunto con esta última.  Cada vez son más los alumnos y egresados del Ciec Rufino ya que encuentran en estas propuestas de capacitación, no solo ampliar sus conocimientos, sino, la posibilidad de formar grupo, trabajar en equipo, vivir experiencias en otras instituciones, generar amistades, posibilidades de trabajo, autoempleo, ampliar su red de contactos.

Durante el 2018 y lo que va de este año cursaron  en las instalaciones de cobo 180, más de 80 alumnos de Rufino y pueblos vecinos, los cursos de: Asistente de Farmacia, Acompañante Terapéutico y Gerontológico, Masajista, Secretariado Administrativo Contable, Belleza Integral y Reparación de Lavarropas. Este miércoles recibirán en Sala Hispano su certificado simbólico en algunos casos y en otros ya el certificado final que avala la capacitación desarrollada. Los cursos dictados para personas sin limites de edad, tienen diferentes duraciones, de 12, 6 o 4 meses como el caso de Reparación de lavarropas.

Para este año,  se encuentra abierta las inscripciones para nuevos cursos que comenzarán a dictarse la semana del 16 de Abril y en el mes de Mayo.  Ellos son: Masajista,   Secretariado Administrativo Contable,   Asistente de Farmacia, Secretariado Jurídico, Notarial e Inmobiliario, Acompañante Terapéutico y Gerontológico, Masajista, Belleza Integral

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...