Entrega de certificados de innovación

Este jueves por la tarde, el Centro Cultural Municipal recibió a alumnos y familiares de los talleres de innovación que organiza la Municipalidad de Rufino y tiene como profesora a Verónica Viccini.

Esta iniciativa tuvo gran aceptación de la gente y eso permitió que los talleres tengan una llegada, no solo artística sino también social.

Este año se sumaron alumnos de la Escuela N° 2092 y se confeccionaron presentes para ser entregados por el municipio. Pintura, bordado, tallado artesanal e innovación fueron las temáticas de las clases.

Hacia el cierre del evento, se entregó una cucha para perro a la proteccionista Sandra Torres, oportunidad en la que se destacó su trabajo y compromiso con “los lindos” que es como llama a los canes.

Además se presentó lo que será un proyecto para el próximo año, bancos para lectura para niños. Por ese motivo se hizo entrega de un ejemplar a la Biblioteca Popular Municipal.

También recibieron presentes Gisela Reinoso, quien tenía a cargo de su área en el Ejecutivo el desarrollo de los talleres, Nanci Britos trabajadora del Punto Digital donde se llevan a cabo las clases y el Director de Cultura y Comunicación Ignacio Tolosa.

Desde la Municipal de Rufino se destaca que en 2020 se continuará con esta exitosa actividad.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...