¿Porque elegir energía solar?

El uso de energía solar se está extendiendo cada vez más. Es parte de nuestra realidad.

Aquellos lugares que no tienen acceso a la luz eléctrica son los primeros que eligen usarla, sin embargo  se está implementando en la  ciudad como alternativa de ahorro y también  como solución ante los cortes de energía.

San Miguel Ofrece los siguientes sistemas de generación de  energía solar fotovoltaica:

 

Of Grid (desconectado de la red eléctrica), se produce energía en lugares donde la red eléctrica no esta disponible, se realiza Proyecto Venta e Instalación de dichos equipos.

On Grid (trabaja en conjunto con la red eléctrica): este sistema suma su energía a la red eléctrica produciendo un ahorro en la factura. En la provincia de Santa FE se cuenta con el programa de Prosumidores  el cual bonifica la generación mediante este sistema. San Miguel Solar realiza el servicio de Proyecto, Venta , Gestión ante Secretaria de Energía e Instalación del equipo. (Nota para la edición Durante el mes de Septiembre aproximadamente se estarán finalizando dos Instalaciones , ya aprobadas por la secretaria de Energía y el Programa Prosumidores )

En Provincia de Córdoba la empresa esta anotada dentro de los proveedores autorizados por el Banco de Córdoba para proveer equipos dentro de las líneas de créditos para energías renovables.

Sistemas Híbridos de generación y uso ante corte de Energía (Generación + UPS).

En lugares tales como oficinas o dependencias donde es  necesario mantener el servicio eléctrico operativo y constante sin microcortes y cortes prolongados , se  aplican sistemas híbridos que permiten combinar el ahorro de energía con la generación mediante paneles y el almacenamiento en baterías mediante un  control inteligente del flujo de energía de modo de asegurar el abastecimiento en todo momento.

Aquí algunos ítem de porqué usarla

  1. RENTABILIDAD: ya que re puede reducir el consumo de energía de la factura eléctrica casi a la mitad dependiendo del perfil de la empresa o consumidor.
  2. FACIL MANTENIMIENTO. Las instalaciones fotovoltaicas no requieren un mantenimiento sofisticado
  3. INDEPENDENCIA ENERGETICA
  4. EFICIENCIA ENERGÉTICA: Pequeño o nulo impacto económico
  5. SOSTENIBILIDAD: La energía solar es renovable. La futuras generaciones podrán aprovechar y disfrutar
  6. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: La energía solar es limpia no emite gases nocivos ni genera contaminación acústica
  7. CONSERVACION DE LOS RECURSOS: Nuestros recursos naturales son escasos. La energía solar es prácticamente ilimitada y se encuentra en todos lados.

San Miguel Center te ofrece distintas posibilidades para que hoy comiences a usarla

Off Grid (desconectados de la red)

  • Kit solar Patio
  • Kit Solar Casilla o puesto Rural
  • Kit Solar Vivienda
  • Heladera bajo de consumo de continua diseño propio, de alto rendimiento

Hay Kits estándar, pero tenés que saber que el tuyo se formará de acuerdo al  consumo que tengas, según las  lámparas y electrodoméstico que use, entre otros detalles.

Los sistemas On Grid y Híbridos son de dimensionados de acuerdo a la características y necesidades del cliente

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...