Diego de Alvear: detenido por cometer un Robo

El domingo 10 a las 15:00 horas, personal de la subcomisaría de Diego de Alvear con colaboración de personal de la comisaría de San Gregorio aprehendieron a un sujeto por cometer un robo calificado, amenazas, abuso y privación de la libertad de sus víctimas.

Luego de investigaciones realizadas por personal policial en relación a un hecho de Robo Calificado perpetrado en la localidad de Venado Tuerto, personal policial aprehendieron al señalado como autor del hecho en la localidad de Diego de Alvear. En horas de la tarde de la víspera, los oficiales aprehendieron al principal sospechoso, quien llevaba una mochila con pertenencias de la víctima, por lo que fue trasladado a sede de subcomisaría Sexta.

Luego el demorado fue remitido por personal actuante a sede de comisaría Segunda (Venado Tuerto), donde consultaron con el fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por Robo Calificado, Amenazas Coactivas Agravadas, Abuso Sexual Simple y Privación Ilegítima de la Libertad,permaneciendo en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...