Detenido por robar una mochila

En la fecha a las 01:50 horas, personal de comisaría Tercera de la ciudad de Rufino con colaboración de Comando Radioeléctrico trasladaron a un sujeto de 18 años por haber cometido un hecho ilícito días atrás.

A raíz de un hecho de Robo perpetrado el pasado miércoles 23, donde una mujer de 46 años expuso que en horas de la tarde cuando circulaba en su bicicleta por Bv. 9 de Julio hacia calle Chubut, es abordada por dos jóvenes en bicicleta, es ahí donde uno de ellos desciende de la misma y le arrebato su mochila , en la cual contenía dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación, debido al sorpresivo accionar la señora perdió el control y cayó al piso , dando como resultado una lesión en su rodilla. Atento a lo denunciado Personal policial comenzó con las tareas investigativas correspondientes, pudiendo dar con testigos que visualizaron el momento del hecho y pudieron reconocer al autor del delito.

Esta madrugada cumplimentaron una requisa voluntaria dispuesta por el fiscal en turno Dr. Casullo para el domicilio de calle Echeverría al 300 donde habita el individuo señalado como autor del ilícito, en el que no lograron hallar ningún objeto robado.

Los oficiales trasladaron al joven de 18 años a sede de comisaría Tercera, donde libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo quien dispuso que se le forme causa por Robo y quedando en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de mañana en Venado Tuerto.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...