Detenido por intentar robar un domicilio en Rufino

A las 02:00 horas del martes, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a sede de comisaría Tercera a un sujeto de 21 años, por haber sido encontrado en una vivienda intentando cometer un robo.

En horas de la madrugada, personal policial fue comisionado telefónicamente a calle Ayacucho al 1000, donde un hombre dio cuenta que se escuchaban ruidos en el fondo de su propiedad.

Una vez en el lugar los oficiales ingresaron por un terreno baldío, observando un tejido cortado, por lo que entrando al patio de una vivienda que por dichos de un vecino, su dueño se encontraba de viaje.

Luego notaron que el candado de una reja estaba cortado por lo que comenzaron a registras el interior de la casa, cuando escucharon a una persona que se acercó a los actuantes diciendo; “está bien me entrego”, por lo que fue identificado, tratándose de un joven de 21 años que posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Tercera.

En sede policial los uniformados libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Clavero, quien interiorizado de los pormenores dispuso que al joven se le forme causa por Robo Calificado en Grado de Tentativa, permaneciendo en calidad de Detenido hasta celebrarse la correspondiente audiencia imputativa el día de mañana.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...