Charla sobre violencia de genero en las escuelas

Hoy por la mañana la Psicóloga Evangelina Traini, la Dra. Sandra Jaruseivicius y Shirli Polidori del Área de ATENCIÓN A LA VÍCTIMA DEL MPA de RUFINO, realizaron una charla a niños de la escuela primaria N°669 sobre violencia de género.

“La invitación estuvo a cargo de Marta Chocobares a quien agradecemos la misma. Creemos y estamos convencidos que desde la justicia se puede hacer prevención para que nuestros hijos crezcan sanos y libres de todo tipo de violencia”, expresó el Fiscal Adjunto Dr. Mauricio Clavero.

La experiencia fue sumamente positiva, con una gran concurrencia de niños y docentes de la institución.

“En lo personal me encuentro orgulloso del equipo interdisciplinario que asiste a diario a las víctimas de violencia que concurren a la fiscalía de Rufino y que lo hacen con profundo profesionalismo”, agregó.

“Mis felicitaciones a los docentes y directivos por la iniciativa de abordar de manera temprana este tipo de situaciones y con ello prevenir a través de la información y el conocimiento. Así también felicito a las profesionales que estuvieron maravillosamente bien!!!” culminó diciendo el Dr. Clavero.

Marta Chocobares por su parte agradeció a Mauricio Clavero, a la Psicóloga Evangelina Traini, a la Dra. Sandra Jaruseivicius y a Shirli Polidori. “Continuemos trabajando en la prevención, sigamos sembrando para erradicar la violencia de género” comentó.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...