Carreras: accidente sobre Ruta Provincial N°90

El jueves 20 a las 14:30 horas, una mujer mayor que conducía un auto marca Fiat Palio por Ruta Prov. 90, perdió el control del vehículo, produciéndose el vuelco del mismo.

En horas de la tarde, una señora mayor oriunda de la ciudad de Firmat que conducía un Fiat Palio Adventure color gris por Ruta Prov. 90 a la altura del km 103, por causas que se tratan de  establecer volcó el auto, quedando con sus ruedas hacia arriba sobre la banquina. Como resultado del siniestro la señora sufrió lesiones de carácter leves,
siendo trasladada al hospital de Firmat.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.


Venado Tuerto: agredió a una menor y terminó en la comisaría

El jueves 20 a las 19:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a una joven de 18 años a sede policial por lesionar a otra de 15 años.

En horas de la tarde, mientras personal policial se encontraba patrullando la plaza San Martín por los festejos del día de la primavera, más precisamente por calle 9 de Julio se acercó una menor de 15 años manifestando que una persona que se encontraba a unos metros la agredió físicamente. Inmediatamente los uniformados procedieron a su
identificación, tratándose de una joven de 18 años y posteriormente fue trasladada a sede de comisaría Segunda.

En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal del Ministerio Público de la Acusación local, quien dispuso que a la agresora se le forme causa por Lesiones Leves Dolosas.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...