Campaña de concientización para el uso del casco

QUEREMOS QUE LA VIDA TE SIGA EMOCIONANDO

La Municipalidad de Rufino a través de la Secretaría de Control y Fiscalización a cargo de Gisela Reinoso, inició una campaña de concientización para el uso del casco a la hora de conducir un motovehículo.

La iniciativa comenzó con el lanzamiento de “Uso responsable del casco”, concurso del que formarán parte instituciones educativas primarias de la ciudad con alumnos de 7° grado. El mismo consta de la intervención artística de una hoja en blanco con una silueta de un casco a través de las materias específicas. Posteriormente el trabajo será evaluado por un jurado integrado por artistas, personales locales y funcionarios públicos. El dibujo puede ser acompañado por una frase.

Por otra parte, la campaña visual que se publicará en redes sociales, se exhibirá en comercios y espacios públicos se relaciona a un emoticón acompañado de la frase “queremos que la vida te siga emocionando, hay una parte de tu cerebro que quiere salvarse”.

Vecinos de la ciudad que utilizan casco y tuvieron significativas experiencias, compartirán a través de clips de video sus testimonios.

Además, se resalta que sigue en vigencia el programa “Primera multa un casco”.

La conciencia se logra con el trabajo en conjunto, nuestro objetivo es darle mayor valor a la vida protegiéndonos entre cada uno de nosotros.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...