Cablevisión lanza el servicio de Alta Definición en Rufino

Los más de 7.000 hogares en la localidad santafesina podrán acceder a 34 señales en HD y a Flow App desde el 23 de octubre.

Telecom Argentina anuncia el lanzamiento de Cablevisión HD en la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe.

Gracias al despliegue de la tecnología INTV por parte de Cablevisión, los más de 7.000 hogares de la localidad santafesina tendrán la posibilidad de disfrutar desde el 23 de octubre de 34 nuevas señales en Alta Definición. Las mismas se suman a las 73 señales analógicas que ya se encontraban disponibles.

Por otro lado, quienes contraten el servicio HD podrán de acceder a Flow App sin costo adicional. La aplicación móvil permite a los usuarios disfrutar de los mejores programas, series, películas y eventos deportivos desde cualquier dispositivo, dónde y cuándo deseen gracias a sus innovadores funcionalidades. Éstas incluyen volver al inicio los programas de la grilla en vivo ya comenzados, pausar o grabar en la nube, y retroceder 24 horas en la guía de programación, entre otras.

Con este lanzamiento, Rufino se integra al plan nacional de digitalización de la compañía, para que los clientes de esta ciudad puedan acceder a los mismos servicios que brindamos en las grandes ciudades del país. De esta manera, cada cliente de Cablevisión adquiere un producto de calidad y accede a una variada oferta de programación, que hoy nos posicionan en la cima de la vanguardia tecnológica.

Quienes deseen acceder a los servicios de Cablevisión, podrán comunicarse al 0810-122-2225 o dirigirse al local comercial ubicado en la calle Pte. Peron 158, de lunes a viernes entre las 8 y 15.30 hs. Estos servicios se encuentran sujetos a disponibilidad técnica y geográfica.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...