Bonfatti: Los santafesinos reconocerán en las urnas todo lo que hicimos

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, sostuvo que junto a Miguel Lifschitz y Lisandro Enrico, somos parte de un mismo equipo de trabajo que va a seguir transformando la Provincia y el departamento General López”.

“En Santa Fe necesitamos experiencia, capacidad de gestión y una visión de futuro para seguir creciendo. Los santafesinos nos conocen, saben que nosotros somos de palabra; por eso este 16 de junio confiamos en que nos van a acompañar con su voto, que van a reconocer todo lo que hicimos. Somos el valor de los hechos”, expresó Bonfatti.

Y agregó: “en la gestión del Frente Progresista en la provincia trazamos un Plan Estratégico para garantizar derechos y realizar obras en cada municipio y comuna. Avanzamos en salud, educación, acueductos, viviendas. Hemos intervenido 4 mil kilómetros de rutas. Demostramos que se puede hacer obra pública sin corrupción”.

Bonfatti llamó a defender el Modelo Santa Fe: “Tenemos que cuidar todo lo que hicimos e ir por lo que falta. Hay nuevos desafíos: generar más trabajo, diversificar la matriz productiva, potenciar los planes de viviendas, combatir la violencia y seguir dando la lucha contra las mafias”, concluyó el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...