CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectaculos

Bad Bunny suma un show en Vélez: agotó las entradas para el primero en una hora

En el marco de la gira americana «World’s Hottest Tour», el cantante y compositor puertorriqueño sumó un segundo show para el 5 de noviembre.

Publicado

el

El máximo referente mundial de la música urbana latinoamericana, el puertorriqueño Bad Bunny, agotó en una hora las localidades para su primer recital en Buenos Aires y este miércoles desde las 18 se pondrán a la venta las entradas para un segundo Vélez a realizarse el 5 de noviembre.

De la cantidad de localidades que se acabaron, hubo un par que el artista reservó especialmente para un fan argentino, Alén, un joven de 18 años que perdió a su hermano hace algunos años en un accidente de tránsito, unos días antes del último show del artista en nuestro país.

Conmovido por la historia, el músico le envió dos tickets para su próxima presentación en Argentina. Así es que mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico bajando en el estadio de Liniers, el muchacho recibió sus entradas para poder finalmente ver a su ídolo en vivo y así homenajear a su hermano, informó la productora local de estas presentaciones.

Las dos veladas argentinas en Vélez forman parte de la gira «World’s Hottest Tour» que comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se encuentran Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas, shows en los que sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

Bad Bunny, que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo traerá a Buenos Aires para los dos recitales anunciados hasta ahora.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Espectaculos

Netflix lanza plan «low cost» tras confirmar que cobrará por compartir la cuenta

A su vez, los ejecutivos de Netflix dijeron durante una entrevista de resultados del segundo trimestre de 2022 que su plan de suscripción con anuncios no incluirá todo el contenido que puede verse actualmente en la plataforma, al menos no en un inicio.

Publicado

el

por

Netflix anunció que espera lanzar su plan de suscripción con anuncios a principios de 2023 en un puñado de países, pero no especificó cuáles. La confirmación aparece luego de que la plataforma anunciara que cobrará por compartir la cuenta, algo que derivó en múltiples quejas y nuevas bajas de suscripciones. “Probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo. Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender, e iterar rápidamente para mejorar la oferta. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá muy diferente de lo que parecía el primer día”, dijo la compañía en una carta a inversionistas reportada por Deadline.

A su vez, los ejecutivos de Netflix dijeron durante una entrevista de resultados del segundo trimestre de 2022 que su plan de suscripción con anuncios no incluirá todo el contenido que puede verse actualmente en la plataforma, al menos no en un inicio.

“Hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan con anuncios”, dijo el co CEO de Netflix, Ted Sarandos. “Hay algunas cosas que no, sobre las que estamos hablando con los estudios, pero si lanzamos el producto hoy, los miembros en el plan de anuncios tendrían una gran experiencia. Eliminaremos contenido adicional, pero ciertamente no todo, pero no creemos que sea un freno material para el negocio”.

“Ciertamente es bueno tenerlo”, dijo por su parte director financiero Spencer Neumann. “Pero no es imprescindible. Como dice Ted, podemos lanzar hoy sin ningún derecho adicional de autorización de contenido. Ojalá podamos complementar eso, pero seremos disciplinados en lo que hacemos”.

Los ejecutivos tampoco especificaron qué contenido no estaría disponible de inicio en el plan con publicidad.

Una medida para frenar la fuga de suscriptores

El plan de suscripción con anuncios de Netflix llega como una manera de frenar su fuga de suscriptores. Netflix había rechazado anteriormente la idea de implementar anuncios en la plataforma; sin embargo, ahora lo está adoptando para frenar la fuga de suscriptores que ha experimentado este año.

La compañía perdió 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022. Este martes, el gigante de streaming dijo que perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año; había proyectado una pérdida de 2 millones.

La desaceleración del crecimiento de Netflix se atribuye a una serie de factores, incluidas las tensiones económicas, el intercambio de contraseñas y una mayor competencia en los servicios de streaming.

Fuente: ambito.com

Sigue leyendo

Espectaculos

Cande Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos: cuánto cuesta suscribirse

La hija del conductor Marcelo Tinelli se abrió una cuenta en OnlyFans. Lele confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Publicado

el

por

La hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, comenzó a subir contenido para adultos a internet. Creó una cuenta en la conocida plataforma por suscripción OnlyFans.

Esta red social cuenta con más de 100 millones de usuarios y está enfocada en contenido erótico. Se puede acceder al contenido de Cande Tinelli por 15 dólares al mes o por 76 dólares para seis meses.

Lele, como la apodan, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. En una story compartió el link a su nuevo perfil con el mensaje «Es un hecho. Tengo OnlyFans».

La decisión decanta de una experiencia de censura en Instagram que vivió este mes. La red social eliminó una historia en la que se veía una parte de su pecho y criticó: «Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”.

Fuente: rosario3.com

Sigue leyendo

Espectaculos

3 series coreanas de distintos géneros para ver en Netflix

Para quienes se quedaron enganchados tras el éxito de «El juego del calamar», la plataforma ofrece distintas historias que atraen a los espectadores.

Publicado

el

por

El éxito arrasador en 2021 de «El juego del calamar» y el muy buen desempeño de la serie de zombis en una escuela llamada «Estamos muertos» marcan la atracción que generan las producciones coreanas en el público occidental en el último tiempo.

Netflix captó esa correntada que pudo haber iniciado con el premio Oscar a «Parásitos» y en su catálogo tiene una amplia variedad de producciones del país asiático. A continuación, repasamos algunas bien distintas que están disponibles en la plataforma:

Navillera

Drama emotivo y superador. Un hombre de 70 años con un sueño y un joven de 23 años con un don se enfrentan a sus duras realidades y afrontan el desafío de convertirse en bailarines de ballet.

La serie está basada en el webtoon (cómic web) “Like Butterfly”, de HUN y Ji-min. Protagonizada por el actor Song Kang («Love Alarm”), fue Dirigida por Han Dong Hwa (“Bad Guys”).

La historia es la de Duk-chool, un hombre de 70 años que fue cartero y tras jubilarse busca cumplir su sueño: aprender a bailar ballet. Sin embargo, la decisión no cae bien entre sus familiares.

Es en la academia donde empieza que conoce a Lee Chae-rok, un chico de 23 años que se acercó a la danza tras probar suerte en varios deportes. Sin embargo, sus problemas económicos hacen que peligre su permanencia.

El encuentro forja una historia de amistad en la que también habrá complicaciones.

Mi nombre

Es un policial noir con muchísima acción. Tras el asesinato de su padre, una mujer sedienta de venganza confía en un jefe del crimen y acaba uniéndose a la policía bajo su mando.

La serie, creada por Kim Jin-min, es protagonizada por la actriz y modelo Han So-hee. La joven, tras el ataque a su papá en la puerta de su caza, buscará vengarlo a toda costa. Eso la lleva a formarse en distintas disciplinas, entrar en la mafia y luego de infiltrada a un equipo antinarcóticos.  

Rumbo al infierno

De un día para el otro, criaturas sobrenaturales que son como golems asesinan en las calles a personas que previamente fueron condenados al infierno por un ángel. En medio del caos y el misterio, también surge una secta religiosa cruel y violenta.

Pese a que por la descripción se parece a una serie de terror, lo cierto es que es más bien un thriller con tintes sobrenaturales y elementos policiales, en donde la propia sociedad asusta más que los monstruos.

Transmisiones en vivo, posverdad, paranoia colectiva, la idea de justicia por mano propia ante la fragilidad social y sus consecuencias son algunos de los puntos con los que juega la serie, siempre en el marco de una historia en la que un investigador de la policía (Yang Ik-june) busca desentrañar junto a una abogada (Kim Hyun Joo) lo que ocurre con las muertes y con la secta llamada «La Nueva Verdad».

Fuente: pasenyvean.cadena3.com

Sigue leyendo

Últimas noticias

Nacionales8 horas atrás

Si no hay acuerdo por neumáticos, el Gobierno autorizará la importación

El gobierno apuesta a que este miércoles las empresas de neumáticos y el gremio lleguen a un acuerdo. En caso...

El Campo11 horas atrás

Un informe revela cómo los alimentos aumentaron mucho más que los precios a los productores

Grupo Lonja analizó diversos productos que tuvieron mayores alzas en el último año; destacan por qué no sirven los fideicomisos...

Sociedad12 horas atrás

Fuerte suba del dólar blue en la apertura de los mercados

El dólar blue se vende este martes 27 de septiembre de 2022 a $291. La divisa estadounidense sube 5 pesos...

Locales12 horas atrás

Arreglos por levantamiento de raíces públicas

En centralidad.

Provinciales12 horas atrás

La provincia abrió la inscripción al curso de posgrado sobre la intervención profesional en contextos territoriales situados

Está dirigido a los equipos profesionales; trabajadoras/es sociales, abogadas/os, psicólogas/os y terapistas ocupacionales del segundo nivel de intervención estatal con...

Provinciales19 horas atrás

Siguen las gestiones de Enrico para la realización del pavimento entre Cafferata y La Chispa

Locales19 horas atrás

Se busca Acompañantes Terapéuticos

Anotarse en el link que aparece en la nota.

Regionales20 horas atrás

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 27 de septiembre de 2022.

Sociedad20 horas atrás

27 de septiembre: «Día Nacional de los Derechos de Niños y Adolescentes»

Enterate por qué se celebra.

Deportes1 día atrás

Comienza la temporada de primavera del Deporte Nacional

El calendario deportivo de la Federación Argentina de Pato y Horseball (FAP) ha iniciado y con ello, los eventos más...

Espacio Publicitario

PUBLICIDAD

El Tiempo

Rufino
Despejado
06:5119:11 -03
Sensación: 7°C
Viento: 11km/h 110°
Humedad: 75%
Presión: 1027.77mbar
Índice UV: 0
JueVieSáb
23/7°C
26/8°C
28/9°C

El Dólar

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.