Aumentos para trabajadores eventuales del Municipio

El Intendente Natalio Lattanzi mediante el Decreto N° 047/2017 dispuso aumentar el monto del salario percibido por los trabajadores eventuales de la Municipalidad de Rufino en sintonía con una resolución del Gobierno Nacional que dispuso acrecentar el salario mínimo.

Esta determinación del Intendente permitirá que la hora de trabajo pase de abonarse de $30,30 a $38 de forma escalonada, $34 en este mes y $38 en junio completando un 25% de incremento.

Al momento de tomar esta decisión se tuvo en cuenta la dedicación de cada uno de los trabajadores desde su lugar, con un noble sentido de pertenencia por la ciudad pretendiendo como todos los vecinos el desarrollo de Rufino.

Cabe destacar que todos los trabajadores del municipio, incluidos los eventuales, tienen una misma cobertura de seguro y prestaciones. Por otra parte resaltamos que días atrás, se entregó indumentaria  y calzado para aquellos que pertenecen al sector de Obras y Servicio Públicos, iniciativa que se repetirá en otros sectores de la Municipalidad de Rufino.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...