Conéctate con nosotros

El Mundo

Aterrizaje de emergencia del avión del vicepresidente de EE.UU.

La aeronave acababa de despegar pero impactó contra un pájaro al poco tiempo de estar en el aire y tuvo que aterrizar para revisar el estado del aparato.

Publicado hace

el

El avión Air Force 2, en el que viaja el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se ha visto obligado a volver al aeropuerto de Manchester (New Hampshire) y aterrizar de emergencia tras chocar con uno o más pájaros.

La aeronave acababa de despegar pero, tras el impacto, al poco tiempo de estar en el aire tuvo que aterrizar para revisar el estado del aparato, según medios localeS.

Por ahora no se ha informado de daños importantes tras el incidente y, según varios medios, el Vicepresidente y su personal tenían previsto regresar a Washington DC en un avión de carga.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

El Mundo

La Casa Blanca informó que Donald Trump dio negativo de coronavirus

El resultado de la prueba negativa es dado a conocer días después de que Trump realizara su primer evento público

Publicado hace

el

El médico de la Casa Blanca dijo este lunes que el presidente Donald Trump ha dado negativo “por días consecutivos” en sus recientes pruebas de COVID-19.

En un comunicado divulgado durante la tarde, el doctor Sean P. Conley indica que la prueba negativa de COVID-19 no fue la única forma de determinar que el mandatario había dejado de ser contagioso.

El resultado de la prueba negativa es dado a conocer días después de que Trump realizara su primer evento público y que anunciara que se reintegraba a la campaña electoral, y dos días después que el mismo doctor Conley dijera que Trump ya no corría riesgo de transmitir el coronavirus.

En un memorando publicado el sábado, Conley dijo que el presidente cumplía con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para interrumpir de manera segura el aislamiento y que según los “estándares actualmente reconocidos” ya no se lo consideraba un riesgo de transmisión.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

El Mundo

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo por Covid-19

El mandatario norteamericano, de 74 años, se encuentra “bien” y cumplirá sus funciones “sin interrupción” durante la cuarentena en la Casa Blanca.

Publicado hace

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus, al igual que su esposa Melania.

“Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, escribió el presidente de Estados Unidos en sus redes sociales.

El contagio por “el virus chino”, como suele nombrar al coronavirus, lo toma a Trump en medio de la campaña presidencial.

Trump, de 74 años, forma parte de los grupos de riesgos de la enfermedad que afecta al mundo y pese a esto nunca se mostró a favor del uso de barbijos ni del distanciamiento social.

En tanto, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, emitió un comunicado en el que confirmó el positivo en coronavirus del presidente y la primera dama.

Conley contó que tanto Trump como la primera dama se encuentran “bien” y que permanecerán en la Casa Blanca durante la cuarentena.

“El equipo médico mantendrá la vigilancia, apreciamos el apoyo que nos han ofrecido grandes profesionales de la medicina e instituciones del país. Estén tranquilos que el presidente continuará haciendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera”, se destaca en el comunicado oficial.

Fuente: cadena3.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

El Mundo

La vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus produjo “una fuerte respuesta inmune”

La vacuna, llamada Ad26.COV2.S, fue igualmente bien tolerada en dos dosis diferentes, mostraron los resultados.

Publicado hace

el

Una sola dosis de la vacuna experimental contra el coronavirus de Johnson & Johnson produjo una fuerte respuesta inmune en una prueba clínica de etapa temprana a media, según resultados provisionales publicados el viernes.

La vacuna, llamada Ad26.COV2.S, fue igualmente bien tolerada en dos dosis diferentes, mostraron los resultados.

Una sola inyección, frente a un enfoque rival de dos dosis que están probando Moderna Inc y Pfizer Inc, podría simplificar la distribución de la vacuna.

Sin embargo, no está claro si las personas mayores, una de las poblaciones con mayor riesgo de contraer el virus, estarán protegidas en el mismo grado que las personas más jóvenes con la vacuna J&J.

La prueba en cerca de 1.000 adultos sanos, que cuenta con el respaldo del Gobierno de Estados Unidos, comenzó después de que se descubrió en julio que la vacuna ofrecía una fuerte protección en una sola dosis a los monos.

Basándose en los nuevos resultados, J&J inició el miércoles una prueba final con 60.000 personas, que podría allanar el camino para solicitar la aprobación de las autoridades. La compañía dijo que espera los resultados de la llamada fase 3 de la prueba para finales de año o principios del próximo.

Investigadores, incluidos los de la unidad de J&J Janssen Pharmaceuticals, dijeron que 29 días después de la vacunación el 98% de los participantes con datos disponibles para análisis provisional tenían anticuerpos neutralizantes, que defienden a las células de los patógenos.

En los participantes mayores de 65 años, la tasa de reacciones adversas como la fatiga y los dolores musculares fue del 36%, muy inferior al 64% observado en los participantes más jóvenes, según los resultados, lo que sugiere que la respuesta inmune en las personas mayores puede no ser tan fuerte.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Últimas noticias

Provinciales31 mins -

La ministra Martorano anunció la prórroga de las medidas vigentes y la continuidad de los testeos masivos

La titular de la cartera sanitaria provincial dio a conocer la continuidad de las restricciones establecidas para los departamentos Rosario,...

Provinciales48 mins -

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Lunes 26 de octubre de 2020. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Nacionales2 horas -

Calendarios de pago del lunes 26 de octubre

La ANSES informa quehoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y programa Alimentario PAMI.

Provinciales11 horas -

Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al domingo 25 de octubre a las 19 hs.

Locales13 horas -

Hoy no hubo casos positivos de Covid-19 en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 4...

Provinciales13 horas -

El acueducto biprovincial beneficiará a más de 200 mil santafesinos

La primera etapa de las obras abastecerá a 33 localidades de los departamentos San Jerónimo, San Martín y Castellanos, mejorando...

Clasificados13 horas -

Vendo mesa

Redonda de madera.

Provinciales13 horas -

La provincia presentó la nueva serie de 21 cuadernos pedagógicos para acompañar la enseñanza y los aprendizajes

La actividad se realizó por videoconferencia y estuvo encabezada por la ministra de Educación, Adriana Cantero, y el secretario de...

Regionales14 horas -

Unidad Regional VIII: operativos de intensificación policial en el Departamento General López

El sábado la policía de la Unidad Regional VIII iniciaron los operativos de refuerzo de patrullaje preventivo diagramados para realizarse...

Provinciales14 horas -

La provincia impulsa un curso virtual de innovación abierta para contribuir al desarrollo territorial de Santa Fe

Se trata de una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Gobierno de Santa Fe...

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.