Porque asistir a un taller de ética y liderazgo

La Fundación Desarrollo Regional Rufino y CREA invitan a la comunidad a participar del último taller de 2019 que se realizará el Miércoles 27 de Noviembre de 9 a 17 Hs en el Salón de la Sociedad Rural.

¿Porque asistir? Para construir un mundo más humano, para tomar mejores decisiones, para lograr integridad y sentirse mejor.

Lo que puede parecer un tema complejo o pesado Paola Delbosco lo aborda con experiencia y años en el tema. Ella es Italiana, Dra. en Filosofía, madre de 9 hijos y abuela de 22 nietos. Es profesora, investigadora, Co-autora de 7 libros referidos a temas éticos y desde hace 15 años forma parte de Proyecto Lideres CREA.

La ética sirve para la convivencia pacífica entre los seres humanos, permite la supervivencia de la especie humana y el bienestar.  La ética no debe depender de la religión ni es lo que opina la mayoría. Aunque cada individuo tiene su propia ética, por vivir en sociedad estamos obligamos a construir una ética compartida.

Una vez más se genera en Rufino un nuevo espacio de escucha, diálogo y aprendizaje. ¡¡SUMATE!!

INSCRIPCIÓN. Los interesados  comunicarse con la FDR Rufino al  whats app 3382 670058 o escribir a fdrrufino@gmail.com

¡¡Liderar es tener un sueño y pensar a  su servicio!!

 

Podes escucharla y conocerla en estos links:
https://www.youtube.com/watch?v=FgOQJHogVd4
https://www.youtube.com/watch?v=iwiQtgpC9yM

Así la presentaron en TEDX Rosario:

Todos somos filósofos. No es necesario leer libros interminables ni conocer tantas teorías aburridas, basta con observar lo que nos rodea a diario, limpiándonos los prejuicios de los ojos. Miremos distinto y dejemos que la vida nos sorprenda a cada paso.

Doctora en Filosofía por la Universitá degli Studi di Roma. Profesora adjunta de Historia de la Filosofía Contemporánea en la carrera de Filosofía de la UCA. Profesora titular de Deontología en la carrera de Comunicación en la U. Austral. Profesora titular de ética en la Maestría y Doctorado en Comunicación de la U., Profesora part-time en IAE, Investigadora del Centro Conciliación Familia y Empresa en el IAE.

Partner para las Américas del International Work Life Balance Award 2013 del Instituto Altis de la Universitá Cattolica Sacro Cuore de Milán, la legión Lombardía y el departamento Pari Opportunitá del Ministerio Interior de Italia.

Co-autora de 7 libros referidos a temas éticos. Recibió los premios “Santa María de las Nieves” por su defensa de la vida, “Juntos Educar” de la Arquidiócesis de Bs. As. por sus aportes a la educación, “Swaroski” por aportes a la comunidad.

Miembro de número de la Academia Nacional de Educación. Orgullosa madre de 9 hijos y abuela de 22 nietos.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...