Conéctate con nosotros

Deportes

Argentina aprueba y se lleva un gran triunfo de Lima

La Selección Argentina tuvo una noche excelente en Lima y se quedó con el triunfo por 2-0 ante Perú.

Publicado hace

el

Seria en defensa, creativa en el centro y efectiva en los metros finales. La bicampeona buscó continuamente la profundidad y la velocidad de sus bandas; y realizó transiciones muy rápidas que dejaron al descubierto las carencias de un endeble combinado inca, que aún tiene mucho que mejorar.

El equipo de Lionel Scaloni tuvo un gran partido y mereció el triunfo de manera amplia, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022Nicolás González y Lautaro Martínez convirtieron los goles de la Selección Argentina. La ‘Albiceleste’ tuvo un gran partido en líneas generales y se vio a un Leo Messi muy enchufado y bien acompañado por sus compañeros de ataque.

El centro del campo formado por Paredes, De Paul y Lo Celso, manejó el tempo del encuentro como quiso… y es que tal fue su acierto en el día de hoy, que nadie se acordó de la ‘Messidependencia’ de los últimos años.

Nico Gónzalez, uno de los descubrimientos positivos de este parón y quién realizó un gran partido, abrió la lata en el minuto 17 tras una inverosímil triangulación con Tagliafico y Lo Celso. Lejos de bajar el ritmo, la Albiceleste apretó aún más a los peruanos, que se asomaban muy poco a las inmediaciones de Armani.

Diez minutos después, Paredes, quizás el menos técnico de los tres medios argentinos, encontró a Lautaro y este no falló tras regatear a Gallese. En ese preciso momento los de Gareca se borraron del partido, y Messi comenzó su actuación.

No logró el premio del gol Messi, pero no cabe duda de que volverá contento a Barcelona después del partido de Lima. Esta Argentina cada vez más se parece a lo que quiere Scaloni: Una Albiceleste que juegue con Leo, no para Leo.

Fuente: ar.marca.com

Comentarios

comentarios

Deportes

La FIFA decretará un minuto de silencio en los partidos de todo el mundo en memoria de Maradona

El homenaje global a Diego tendrá lugar este fin de semana

Publicado hace

el

Continúan los homenajes a Maradona. ‘El Pelusa’ ya descansa en paz en el cementerio de Bella Vista de Buenos Aires tras ser enterrado en el día de ayer, pero su memoria y el reconocimiento al legado que dejó sobre el terreno de juego no ha hecho más que empezar. Son muchos los homenajes que se le van a hacer en todo el mundo, empezando por la multitudinaria despedida a sus restos mortales en Argentina.

Uno de los más importantes será el de la FIFA, que está a punto de decretar que se guarde un minuto de silencio antes del comienzo de todos los partidos de fútbol que se disputen en el mundo este fin de semana. El organismo enviará una circular a todas las federaciones a lo largo del día de hoy, donde se les comunicará la decisión. En las oficinas de la FIFA, además, todas la banderas ondean a media asta, incluyendo las de los 211 países miembros. No será, por otro lado, el único homenaje del máximo organismo del fútbol mundial a Maradona, ya que está preparando otros reconocimiento para el futuro.

Maradona, uno de los grandes del balompié, se proclamó campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, un torneo en el que, además de liderar a la Albiceleste, marcó ante Inglaterra quizá el mejor gol de la historia del fútbol.

FUENTE: ar.marca.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Deportes

Murió Diego Armando Maradona a los 60 años

Fue esta mañana

Publicado hace

el

13.40 HS (ARG) Las primeras informaciones tienen que ver con que Diego se despertó en buen estado este miércoles, tomó su mediación, y antes del almuerzo se descompensó. Llegaron cuatro ambulancias a la casa en Tigre donde se estaba recuperando de la operación por el coágulo en su cabeza, intentaron reanimarlo pero no hubo forma y falleció.

En horas de esta mañana Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza, del cual no se pudo recuperar pese a la reanimación y murió.

Diego estaba realizando su recuperación luego de haberse operado semanas atrás de una operación por un coágulo en su cabeza, y si bien había hermetismo respecto de su actual estado de salud, todo su entorno actual incluido su médico Leopoldo Luque vaticinaba que venía haciéndolo bien.

Sin embargo, esta complicación cardíaca que le provocó la muerte no tuvo que ver con cuestiones secundarias respecto de la intervención que sufrió días atrás.

FUENTE: marca.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Deportes

La descomunal oferta para Messi de la que hablan en Inglaterra

The Times afirmó que el Manchester City finalmente irá a la carga por el astro del Barcelona, para sumarlo a mediados de 2021.

Publicado hace

el

La posible llegada de Lionel Messi al Manchester City sigue sumando capítulos e informaciones encontradas. Ayer, Sky Sports avisó que el equipo de Pep Guardiola no iría a la carga por el crack argentino por el costo que implicaría su fichaje, pero hoy The Times habla de un contrato descomunal para tener al emblema del Barcelona.

Según el periódico inglés el Manchester City le ofrecerá a Lío, que tiene contrato con el club catalán hasta mediados del año próximo, un vínculo por 10 años.

Suena casi inverosímil porque Messi tiene 33 años, pero el acuerdo incluiría varias temporadas en la Premier League junto a Pep Guardiola y luego el rosarino tendría la opción de elegir dónde terminar su carrera, entre todas las franquicias que el City Group tiene a nivel mundial, entre las que se destacan el Yokohama Marinos, el Melbourne City australiano y el New York City estadounidense.

La idea, con un contrato de semejante duración, sería ligarlo de por vida al City, para que una vez retirado Lionel sea un embajador mundial del club inglés.

Qué dijo Griezmann sobre su relación con Messi


El francés, que fue apuntado porque su exagente cargó contra la Pulga. “Leo sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración“, afirmó, aunque contó un pequeño chispazo que voló a su arribo al equipo en 2019: “Hablé con Leo cuando llegué y me dijo que cuando rechacé la primera opción de ir le jodió porque lo había pedido públicamente. Pero me dijo que estaba conmigo y así lo noto cada día”.

FUENTE: tycsports.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Últimas noticias

Locales50 mins -

Reempadronamiento de Tarjeta Única de Ciudadanía

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social se informa que a partir de hoy 1 de diciembre, los beneficiarios de la...

Provinciales2 horas -

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Martes 01 de Diciembre de 2020. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales3 horas -

Situación del Covid en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que el lunes se registraron 16 nuevos casos de coronavirus en la ciudad, hubo 11...

Locales17 horas -

Covid-19: nuevas medidas en el marco de la Emergencia Sanitaria

La Municipalidad de Rufino informa que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe permitió el desarrollo de nuevas actividades...

Locales18 horas -

Nicho definitivo o panteón para personas fallecidas por Covid

La Municipalidad de Rufino informa que por medio de decreto del Intendente Municipal, se dispone la sepultura en nicho definitivo...

Locales1 día -

Acciente en la esquina del Hospital

Fue a las 21.30 horas del Domingo, donde colisionaron una moto y un auto.

Locales1 día -

Cuatro positivos este Domingo en Rufino

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 2 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 6...

Regionales1 día -

Gestión de Enrico: se constituyó la primera Asociación Civil de entrenadores y entrenadoras de básquetbol profesional de la República Argentina

El senador provincial Lisandro Enrico participó de un encuentro virtual junto a directores técnicos de básquet argentinos a quienes acompañó,...

Regionales1 día -

Comunicado del Partido Socialista de Venado Tuerto

El Partido Socialista de Venado Tuerto se solidariza con los trabajadores del Diario El Informe que están atravesando la angustiante...

Locales1 día -

Accidente fatal en la 33

Ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana en el km. 543, un fallecido.

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.