Aprehendieron a un hombre por vender objetos robados de una obra en construcción

En el día de ayer siendo las 21 horas personal de Comando Radioeléctrico aprehendio a un hombre por lucrar con objetos robados.

Un hombre denunció la sustracción de dos alargues de cable y una amoladora Black y Decker, de una obra en construcción que posee en Calle Italia al 400. En virtud de que un amigo el diera aviso que le estaban ofreciendo dos alargues y el sabia que una semana atrás ya le habían robado herramientas.

La víctima pidió a su amigo que adquiera los alargues y le dijera quien los ofrecía. Hecho esto, comprobó que eran suyos y se presento a radicar denuncia. Atento a esto en consulta con el fiscal en turno el Dr. Mauricio Clavero dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio del sospechoso y que procedan a la detención del mismo.

Momentos en que los uniformados se dirigían al domicilio del sopechoso lo encontraron en la vía pública, por tal motivo procedieron a la aprehensión y seguidamente realizaron la requisa en búsqueda de la amoladora, dando como resultado negativo.

Acto seguido trasladaron al hombre a sede de Comisaría Tercera de Rufino para realizar las actuaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...