Aportes para el Club Social

Mariana Menghini gestionó más de $300.000 para el Club Social los Pampas Rufino.

En el año 2017 Mariana Menghini junto a Antonio Bonfatti entregaron un significativo aporte que ayudó a concretar un anhelado sueño, lo que es hoy la primer cancha de hockey de césped sintético de la ciudad.

Luego de varias gestiones, este año se logró con el aporte del gobernador Miguel Lifschitz la suma de $150.000 para finalizar la construcción de los bancos de suplentes, lo que les permite avanzar en la finalización de esta obra tan relevante para la institución.

“Con los miembros de la comisión del club social venimos trabajando desde hace más de 2 años en la búsqueda de mejorar las instalaciones del campo de deporte donde muchos niños de nuestra ciudad, son contenidos a través del rugby y hockey. De diferentes formas venimos acompañando el crecimiento de la institución, lo que nos permite sentirnos orgullosos del trabajo conjunto, ordenado y transparente. Esta gran inversión producto del compromiso de quienes conforman el club social, los ubica a la vanguardia del deporte en el sur santafesino”, dijo Menghini.

Y agregó: “Seguiremos acompañando a las instituciones de nuestra ciudad que trabajan diariamente para construir un futuro mejor para nuestros jóvenes y niños”.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...