Conéctate con nosotros

El Mundo

Algo mágico se acerca: La ascensión de David Blaine

Observe con incredulidad la mágica ascensión de David Blaine sobre la Tierra en su mayor ilusión en vivo hasta ahora.

Publicado hace

el

El acto “David Blaine Ascension” tiene la promesa de que el mago flotará sostenido con globos de helio, en una acrobacia totalmente en vivo por primera vez en alrededor de 10 años.

El número más ambicioso de David Blaine hasta ahora

Al llevar a cabo uno de los sueños más vívidos de su infancia, David nos recuerda que debemos elevarnos por encima de todo.

Póngase un recordatorio para ver la transmisión en vivo el lunes 31/8 https://www.youtube.com/watch?v=QwzvNAAqH3g

Quién es David Blaine White ?

Nació en Brooklyn, Nueva York. Su familia era de ascendencia puertorriqueña y ruso-judía. Blaine creció en Nueva Jersey y se interesó en la magia a una corta edad, cuando vio a un hombre realizar unos juegos de cartas en la calle. Su madre, Patrice White, lo apoyó en su interés por la magia.1​ Ella falleció posteriormente, en 1994, producto de un cáncer de ovario.2​

Blaine comenzó su carrera con magia callejera, haciendo juegos de cartas, levitación, ilusiones con objetos pequeños como monedas y trucos con animales. Blaine salía a las calles junto a un camarógrafo para hacer sus ilusiones frente a personas, logró tener varios especiales en la televisión como David Blaine: Street Magic, David Blaine: Magic Man, y David Blaine: Mystifier.

Luego de los juegos en las calles, se dedicó a actos de resistencia. Una de sus grandes influencias ha sido el ilusionista Harry Houdini.

El 29 de octubre de 2002 publica su libro Mysterious Stranger donde mezclaba su biografía e historia de la magia.

David Blaine suspendido en Londres frente al City Hall en 2003.
En noviembre de 2013 estrenó un especial de televisión titulado Real or Magic a través de la cadena ABC. En el especial, además de hacer juegos de magia a transeúntes, Blaine realizó juegos a diversas celebridades, como Katy Perry, Will Smith, Bryan Cranston, Aaron Paul y Jamie Foxx. También se muestra cómo aprendió y dominó una técnica que le permite regurgitar líquidos a voluntad, inspirado en el ilusionista Hadji Ali.

Hazañas
El 5 de abril de 1999 fue enterrado vivo, permaneciendo siete días dentro de un ataúd de cristal.
El 27 de noviembre de 2000 permaneció dentro de una estructura de hielo durante 61 h, 40 min y 15 s
El 22 de mayo de 2002 se mantuvo de pie en una pequeña plataforma de 0.56 m² durante 35 h
El 5 de septiembre de 2003 vive en una cámara transparente durante 44 días encerrado, sin comida, sólo alimentándose de líquidos. La caja transparente fue suspendida a 9 m de altura sobre el río Támesis, frente a la Tower Bridge en Londres, Inglaterra.
El 1 de mayo de 2006 ingresó a una burbuja en el Lincoln Center de Nueva York, para permanecer sumergido bajo el agua durante 1 semana sin dormir ni ingerir comida sólida. Al final de esta prueba intentó superar el récord mundial de inmersión sin respiración (Apnea Estática), de 8 min 58 s del alemán Tom Sietas, sin embargo no lo consiguió al cronometrar 7 min 8 s. El 30 de abril de 2008, David Blaine tuvo una aparición en The Oprah Winfrey Show, para tratar una vez más romper el Record Guinness. Lo consiguió aguantando su respiración durante 17 minutos y 4 segundos.
El 22 de septiembre de 2008 permaneció colgado en posición invertida durante 44 h, esto lo realizó sobre Central Park en Nueva York (Wikipedia).

Comentarios

comentarios

El Mundo

AstraZeneca y Oxford anunciaron que su vacuna es “altamente eficaz”

El laboratorio británico AstraZeneca y la universidad de Oxford anunciaron hoy que la vacuna contra el coronavirus que desarrollaron mostró “una eficacia del 70%” en promedio en las pruebas.

Publicado hace

el

“La eficacia y seguridad de esta vacuna confirman que será muy efectiva contra el Covid-19 y que tendrá un impacto inmediato en esta emergencia de salud pública”, afirmó el jefe ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, en un comunicado.

Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas producidas por sus rivales Pfizer/BioNTech y Moderna.

No obstante, utiliza una tecnología más tradicional que la de sus dos competidores, lo que la hace menos costosa y más fácil de almacenar, ya que no necesita ser conservada a una temperatura muy baja, consignó la agencia de noticias AFP.

AstraZeneca estimó en el comunicado que su vacuna es “altamente eficaz” para prevenir la enfermedad, y remarcó que durante las pruebas ningún participante desarrolló formas graves de coronavirus ni tuvo que ser hospitalizado.

Los resultados preliminares incluyeron ensayos en más de 2.000 personas, de las cuales 131 contrajeron la enfermedad.

La eficacia se ubicó entre 62% y 90% según la cantidad de dosis aplicadas.

En total, los ensayos clínicos a gran escala de fase 3 abarcan a 60.000 personas en el mundo y se llevan a cabo en Estados Unidos, Japón, Rusia, Sudáfrica, Kenia y América Latina.

Fuente: Télam

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

El Mundo

Un año del primer caso del virus que ha cambiado el mundo

Publicado hace

el

Este martes 17 de noviembre se cumple un año del primer caso fechado en el mundo de una extraña neumonía causada por un nuevo coronavirus del que poco se sabía en aquel momento. El presunto paciente cero sería una persona de 55 años que vivía en la ciudad china de Wuhan, en la provincia de Hubei, epicentro de la pandemia y que 365 días después ha dado la vuelta al mundo, dejando por el momento 55 millones de contagios y 1,3 millones de muertos, según datos publicados este martes por la Universidad de Medicina Johns Hopkins.

La denominada ‘neumonía de Wuhan’, nombre que se otorgó al nuevo coronavirus desde Europa y Estados Unidos, comenzó a propagarse en las semanas siguientes por la provincia de Huabei. China reconoció el 31 de diciembre de 2019 la existencia de casi una treintena de contagiados cuyo origen todavía hoy se desconoce. Ya en enero el el país asiático informaba oficialmente que existía un brote en la ciudad de Wuhan y se comenzaron a tomar ciertas medidas. Ese mismo mes la Organización Mundial de la Salud comenzó a alertar sobre el nuevo virus y España detectaba su primer caso el 31 de enero, cuando un paciente alemán que dio positivo en la isla canaria de la Gomera.

365 días después el SARS-CoV-2, que causa la enfermedad conocida como COVID-19, deja un total de 55.033.418 contagios por todo el mundo, con Estados Unidos a la cabeza, que ya alcanza los 11,2 millones de afectados por la covid-19.

En cuanto a los fallecimientos, se datan 1.327.500 y, en este caso, los estadounidenses van también a la cabeza con 247.220 muertes.

Entre los países más afectados por los contagios, después de EE.UU., figuran India, con 8,8 millones; Brasil, con 5,8; Francia, por encima de los 2 millones; Rusia, con 1,9 y España con 1,4 millones.

Ya hay además otros cinco países que superan el millón de afectados: Reino Unido, Argentina, Italia, Colombia y México, mientras Perú ya ha pasado los 900.000 casos.

En fallecimientos, tras EEUU, el país más afectado es Brasil con 166.014; seguido de India con 130.519; México, con 98.861 y el Reino Unido, con 52.240 muertes. Italia sigue este listado con 45.733 decesos; Francia, con 45.122; Irán, con 41.979; España con 41.253 y Argentina, con 35.727, según la JHU.

FUENTE: republica.com

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

El Mundo

Rusia informó que la vacuna Sputnik V tuvo un 92% de efectividad

El cálculo se basó en 20 casos confirmados de COVID-19 divididos entre las personas vacunadas y las que recibieron el placebo.

Publicado hace

el

Luego de que la farmacéutica Pfizer anunciara que a partir de los primeros resultados intermedio de la fase tres, la eficacia era de un 90%, hoy Rusia anunció que la vacuna Sputnik V alcanzó un 92% de efectividad en las primeras pruebas de la fase tres y que “no hubo eventos adversos inesperados durante los ensayos”.

“La eficacia de la vacuna Sputnik V logró el 92% (cálculo basado en los 20 casos confirmados de COVID-19 divididos entre las personas vacunadas y las que recibieron el placebo). Actualmente, 40.000 voluntarios están participando en ensayos clínicos de fase III, doble ciego, aleatorizados y controlados con placebo, de los cuales más de 20.000 se han vacunado con la primera dosis de la vacuna y más de 16.000, tanto con la 1ª y 2ª dosis de la vacuna”, publicó la cuenta oficial de la vacuna en Twitter.

“La eficacia se demostró sobre la base de un primer análisis intermedio obtenido 21 días después de la primera inyección. No hubo eventos adversos inesperados durante los ensayos. El seguimiento de los participantes está en curso”, añadió la cuenta.

“El primer registro mundial de la vacuna COVID-19, realizado en Rusia el 11 de agosto bajo el mecanismo de autorización de uso de emergencia, permite a la Federación de Rusia administrar la vacuna fuera de los ensayos clínicos a voluntarios como médicos y otros grupos de alto riesgo. Ensayos realizados con el uso civil de la vacuna en Rusia (que no forman parte de ensayos clínicos) basados en el seguimiento de 10.000 vacunados adicionales confirmaron la eficacia de la vacuna a una tasa superior al 90%”, agregaron el Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología del Ministerio de Salud de la Federación de Rusia y el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF) a través de un comunicado de prensa.

Fuente: telefenoticias.com.ar

Comentarios

comentarios

Sigue leyendo

Últimas noticias

Tecnología26 segundos -

¿Por qué las naves espaciales no despegan como aviones?

Los cohetes nos llevan al espacio, pero las naves espaciales no despegan como aviones horizontalmente y no se desintegran ya...

Provinciales4 mins -

La provincia realizó testeos masivos por VIH en el Día Mundial de la Lucha contra el Virus

Bajo el lema “Una prueba por la vida”, el Ministerio de Salud realizó testeos rápidos, prevención y concientización en diferentes...

Locales25 mins -

Homenaje al Diez

Se lo brindan músicos rufinenses a Diego Armando Maradona.

Locales2 horas -

Terrenos: se extiende el plazo de inscripción

La Municipalidad de Rufino recuerda que se extendió el plazo de inscripción para el programa “Mi primer terreno 2”.

Provinciales3 horas -

Vacunación contra el Covid: La provincia convoca a voluntarios para comenzar la campaña masiva

A partir de este martes, pueden inscribirse los interesados en colaborar, tengan o no experiencia. Se trata de un operativo...

Regionales3 horas -

Enrico presentó proyecto ante el gobierno provincial para que los salones de fiestas, eventos y trabajadores de este rubro puedan retomar sus actividades

El senador provincial Lisandro Enrico presentó un proyecto ante las autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe a...

Locales4 horas -

Rufino: 11 positivos este lunes

La Municipalidad de Rufino informa que hoy se registraron 11 nuevos casos de coronavirus en la ciudad y hubo 5...

Provinciales4 horas -

Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe

Miércoles 02 de Diciembre de 2020. Estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

Locales18 horas -

Día mundial de la lucha contra el VIH

Hoy, 1 de diciembre, se conmemora el Día Mundial de la lucha contra el VIH/Sida y este año el lema...

Deportes18 horas -

Misterio: el corazón de Diego Maradona pesaba el doble de lo normal

Sale detalles de una autopsia que sigue en curso

Espacio publicitario

PUBLICIDAD

Destacadas

Copyright © 2020 RufinoWeb.com.ar | El Portal de la ciudad | DonHugo.com.ar.