Alégrate por los niños

El martes por la tarde, la Secretaria de Control y Fiscalización Gisela Reinoso y el Responsable de la Unidad de Tránsito Ignacio Civitelli visitaron las instalaciones de la Iglesia Virgen del Valle en el Barrio General San Martín.

Invitados por Martín Ward, integrante del grupo Alégrate, y recibidos por el Padre Iván Micalone, se reunieron en el salón parroquial donde a partir de este fin de semana se comenzará con una actividad que reunirá a niños de toda la ciudad.

Alégrate lo conforman un grupo de amigos católicos con ganas de servir y amar a Jesús en los niños que viven en situación de vulnerabilidad, celebrando sus vidas. La misión es trabajar por el derecho que tiene todo niño a festejar su cumpleaños.

Para esto, se organizarán festejos comunitarios mensuales en el salón parroquial de Nuestra Señora del Valle, agasajando a los niños de la comunidad parroquial que cumplen años durante el mes. El interés del grupo era recibir asesoramiento respecto a medidas de higiene y seguridad, y luego de conocer el fin, Gisela Reinoso decidió donar en nombre de la Municipalidad de Rufino los extintores para el lugar.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...