Acto oficial por Aniversario 130 de Rufino

Con la presencia de Eva Rufino y su familia, se realizó el acto oficial por el aniversario 130 de Rufino en la explanada de la Iglesia Santísima Trinidad.

Luego de entonar el Himno Nacional y el Himno a Rufino, se realizó una reseña histórica a cargo de Jonatan Castro, alumno del profesorado de Historia del Instituto Nº 19.

A continuación, se depositó la ofrenda floral en la tumba de los fundadores, ubicada dentro de la Iglesia, y se realizó el correspondiente minuto de silencio. El Padre José Luis Aguilar brindó una oración en tan importante fecha y la señora Eva Rufino hizo entrega al Intendente de un libro con la genealogía de la familia Rufino.

Seguidamente, el Intendente Natalio Lattanzi se dirigió al público presente y remarcó la importancia de festejar el cumpleaños de la ciudad y agradeció como todos los años la visita de la familia directa de los fundadores.

Por último, se apagaron las velas de la torta realizada por las integrantes de la Subsecretaría de Desarrollo Social, de la que todos los presentes pudieron disfrutar. Agradecemos la presencia de funcionarios, concejales, colegios, instituciones y público en general.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...