Acompañamiento permanente del senador Enrico a las entidades de la región

Comprometido con la realidad de cada localidad del departamento General López, desde los pueblos más pequeños hasta las ciudades, el senador provincial Lisandro Enrico sigue adelante con la tarea de acompañar la labor de las instituciones y realizar gestiones para llevar adelante nuevos proyectos.

Así, realizó una nueva recorrida por las localidades de Rufino, Aarón Castellanos, Lazzarino y Amenábar.

En ese marco, el legislador concretó una reunión de trabajo con el presidente del Concejo de Rufino, Quique Santos, y con concejales quienes transmitieron diferentes inquietudes y proyectos de las instituciones de la ciudad. Asimismo, Enrico tomó contacto con el trabajo que lleva adelante el Centro Integral Educativo “Trazos”, un espacio que durante el mes de marzo comenzará a dictar una diplomatura en “Consumos problemáticos y vínculos adictivos”.

Además, el legislador compartió un encuentro con los asistentes del programa “Envión”, dependiente del Consejo de Seguridad Ciudadana de Rufino, dedicado a trabajar con adolescentes de entre 13 y 18 años, quienes reciben contención y la posibilidad de poder vincularse con otros chicos.

Posteriormente, el senador Enrico, llevó a cabo reuniones de trabajo con los presidentes comunales de Aarón Castellanos, Wualther Ramanzín; de Lazzarino, Elías Ayub y de Amenábar, Gustavo Zaldo, para avanzar con proyectos y gestiones en favor de estas queridas comunidades.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...