Abrió la inscripción para los Becas de la Reforma.

María Ana Menghini, informó que ya se encuentra abierta la inscripción a becas la reforma. Estas,  son un beneficio que se les otorga a jóvenes de la provincia de santa fe que estudian en instituciones públicas universitarias y terciarias.

 

” Una vez vez más el gobierno de la provincia dice presente,  en medio de un contexto de recortes y ajustes propios de las políticas del gobierno nacional, para acompañar a los jóvenes estudiantes que  cursan una carrera en una localidad diferente a la que viven. Este beneficio es de mucha ayuda para quienes hoy toman el desafío de formarse académicamente lejos de su ciudad y se encuentran ante la difícil situación económica que atraviesa el país”, explico Menghini.
Para poder participar tenes que:
  • Tener domicilio en provincia de santa fe.
  • Asistir a un establecimiento educativo.
  • Que la institución educativa a la que asistas se encuentre fuera de tu localidad.
  • Estar dentro de los primeros tres años de la carrera desde el ingreso de la misma.
  • Tener hasta 29 años (veintinueve) de edad.
” Entendemos que la educación publica es el camino para poder garantizar a nuestros jóvenes, que  llegaran a ser los futuros profesionales que sueñan ser. Por eso nuestro compromiso es seguir trabajando codo a codo junto al gobierno de Santa Fe y a las familias rufinenses que apuestan a dejarles a sus hijos un porvenir diferentes”, finalizó.
La concejal informó que quienes estén interesados podrán anotarse y encontrar más información en: www.santafe.gob.ar/becasdelareforma

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...