​La empresa Monticas informa la suspensión de sus servicios urbanos a interurbanos ante la clausura preventiva de su predio, ordenada por la fiscalía actuante

Rosario, 27 de febrero de 2017. La empresa de transporte de pasajeros Monticas informa la suspensión de sus servicios provinciales sobre las rutas 9 y 33, ante la clausura preventiva de sus oficinas y taller, llevada a cabo por la Municipalidad de Rosario y ordenada por la Fiscalía Regional, 2° Circunscripción, a cargo del Dr. Walter Jurado, tras un allanamiento ordenado por el funcionario judicial en las primeras horas de esta tarde.

La medida afecta a los servicios que se detallan a continuación:

-Servicio provincial interurbano sobre la ruta 33 (Rosario – Zavalla – Casilda – Firmat – Venado Tuerto y su retorno)
– Servicios sobre ruta Nacional N° 9 (Rosario – Funes – Roldán – Carcarañá y su retorno).

Durante el allanamiento, los funcionarios judiciales secuestraron documentación relacionada con la causa del accidente ocurrido el pasado viernes sobre la ruta 33 en proximidades a la localidad de Pérez, donde colisionaron dos unidades de nuestra empresa y que provocó una profunda consternación en nuestras familias.

Monticas ratifica su vocación de colaboración con la Justicia para contribuir con el esclarecimiento del mencionado hecho.

Comentarios

comentarios

También te podría gustar...